Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / Baja significativa para el Castellón
Hidrosalud 2016 690×90

Baja significativa para el Castellón

Rubén Suárez (en la foto) deja de ser jugador del CD Castellón, decisión tomada por el técnico Ramón Calderé según afirmaba él mismo en rueda de prensa. Una nueva baja por asuntos extradeportivos que se suma a la de Javi Selvas. El conjunto albinegro, al menos puede anunciar que la enfermería se vacía y promociona a dos jugadores del filial al primer equipo. 

El delantero asturiano Rubén Suárez no formará más parte del CD Castellón, tras una serie de desavenencias con el técnico Ramón Calderé. Según apuntaba el propio técnico en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Villarreal C, ya no iba a contar más con el delantero por un tema de indisciplina, sin llegar a entrar en detalles de lo sucedido. Lo que sí que dejó claro fue que el trabajo del jugador durante su estancia en el Castellón, ha sido encomiable y ha sido líder del equipo. Pero incidió en que la percepción que tenía sobre el jugador empezó a cambiar después del desplazamiento a Cullera en la Jornada 31 de la pasada campaña. También quiso aclarar que esta decisión no ha tenido nada que ver ni se puede relacionar, con la anterior decisión tomada de prescindir de Javi Selvas. El conjunto albinegro emitirá próximamente un comunicado explicando de qué modo rescinden el jugador y el club su vinculación. 

Rubén Suárez llegó al Castellón a finales de septiembre del año pasado, procedente del Skoda Xanthi FC griego, y pronto pasó a liderar el proyecto 2014-15 “orellut”, siendo pieza fundamental en el subcampeonato de la Copa RFEF, y en el campeonato de Liga en el que se rozó el ascenso a Segunda División B. De hecho, fue designado Mejor Centrocampista y Mejor Jugador del Grupo VI de Tercera División, en la última Edición de los Premios Golsmedia 2015. Nada más finalizar la temporada, fue uno de los futbolistas que confirmó su renovación para esta temporada. En lo que llevamos de temporada, Rubén Suárez había participado en los 7 encuentros ligueros previos al duelo ante el Villarreal C y en los dos de Copa del Rey. 

En referencia todavía a la plantilla, la entidad ha anunciado que el defensa Álvaro Gómez y el mediapunta Gerard, serán futbolistas del primer equipo a todos los efectos. Dos jugadores ya habituales en los entrenamientos y en los partidos del primer equipo. Otros jugadores del filial como Guinot, Juanito, Carlos López, Unanua y Marc Albalat, se sumarán durante las próximas semanas a los entrenamientos y podrán disputar algunos minutos en Tercera.

Con estas novedades la plantilla queda con: los porteros Álvaro Campos y José Casero (sin equipo); los defensas Guille Vázquez, Juanra, Alberto Ramos (regresa tras cesión en el At. Saguntino), Escudero (Ontinyent), Luismi (Valencia Juv DH) y Álvaro Gómez (Castellón B); los centrocampistas Charly Meseguer, Carrillo, Marc Castells, Jesús López (Borriol), Tornero (Cultural Leonesa), Jordi Marenyà (Olímpic), Lolo González (Sariñena), Juanjo Clausí (At. Saguntino) y Gerard (Castellón B); y los delanteros Pruden, Rubén Suárez, Gaizka Saizar (Real Unión) y Antonio (Crevillente).

El próximo sábado 10 de octubre a las 18:00 horas, tendrán un nuevo partido en Muro, un equipo en horas bajas, pero siempre peligroso en su feudo, La Llometa. Para este encuentro Ramón Calderé recupera efectivos, concretamente Rubén Fonte y Gaizka Saizar, recuperados ambos de la luxación de hombro que sufrieron en el mismo encuentro. Será duda Diego Carrillo, casi recuperado de una elongación en el isquiotibial izquierdo, mientras que Charly Meseguer será baja seguro por una rotura en el isquiotibial derecho.

En otro orden de cosas, el club ha comunicado también que en las últimas dos semanas, se ha resembrado el césped de Castalia con la semilla “ray grass”, con el fin de que el terreno de juego aguante los meses de invierno. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonalmoradi

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el CD Almoradí

Jornada 18.- CD Castellón, 2; CD Almoradí, 0. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *