Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Bajas en la plantilla del San Pedro
31502622253_dc7794089f_o

Bajas en la plantilla del San Pedro

El San Pedro ha sufrido la baja de dos jugadores que fueron renovaciones de esta temporada. Asimismo, también aprovecharemos para repasar la actualidad del equipo, así como el próximo encuentro.

El jugador José Defez, joven defensa que era una de las renovaciones de la temporada, se ha marchado al Cabanes, equipo que milita en el Grupo I de Primera Regional y que cuenta en sus filas con destacados jugadores como Eddy Beltrán o el portero Emeka.

Por otro lado, Badre, un jugador que promocionó desde el filial, se marchó en el último día de mercado al Borriol. El joven delantero tiene así un nuevo reto deportivo, ya que se fue a un equipo que milita en Tercera División.

En referencia a la plantilla, que con los últimos movimientos está cerrada, queda formada por los porteros Olmo González y Nahum (Castellón Juvenil DH); los defensas Koke, Iñaki García, Héctor Jiménez, Sergio Andrés (sin equipo), Borja Pino (Crevillente) y Carlos CatalàCata’ (Sin equipo); los centrocampistas Álex Queral, Cristian, Navalón, Carlos Martín, Ronan Sauer, Enric Barreda (Borriol), Iván Domínguez (Almazora), Pitu (Segorbe), Carlos Calvo (Club La Vall) y Amorós (sin equipo); y los delanteros Fran Cifu, Alejandro Pasíes (Club La Vall), Ángel Quilis (Castellón Juvenil) y Víctor Pino (Sin equipo).

Por lo que respecta a la actualidad deportiva del San Pedro no es la deseada, cabe resaltar que los de Juanjo Edo y Pepo Amposta están a fecha de hoy ubicados en la onceava plaza con 25 puntos (7V-4E-10D). No hay que olvidar que el equipo tiene como objetivo lograr la permanencia en la categoría, aunque no quieren renunciar a nada hasta que finalice la competición. Actualmente la permanencia se encuentra a 5 unidades, lugar que ocupa el Albuixech.

De cara al próximo encuentro y tras el último encuentro liguero ante El Puig, el equipo se medirá a domicilio al Alcalà el domingo a las 16:00 horas. El cuerpo técnico para el próximo encuentro contará con las bajas de Cata, Iñaki, Iván y Pitu por lesión. Desde el club han remarcado de cara a esta cita que “después del resultado del último partido, que no fue como hubiéramos querido, pues solo esperamos ganar y consolidarnos como mínimo en mitad tabla. Nuestra principal aspiración en estos momentos es la permanencia”. Por lo que respecta al Alcalà, actualmente ocupa la decimoséptima posición en la clasificación y llega tras perder ante el Roda.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

975ec5b7-607d-4fae-b7fa-9b7344aa0f66

Hucha: “La plantilla del Almoradí ha congeniado muy bien y ya están llegando las victorias”

Hablamos con Hucha (en la foto), delantero del CD Almoradí que el pasado fin de semana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *