Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Bajas en un Cox que continúa en la disputa de los ‘play-off’
Hidrosalud 2016 690×90
25239205560_1246a83707_o

Bajas en un Cox que continúa en la disputa de los ‘play-off’

El Cox se ha despedido de tres jugadores de su plantilla que ya no pasara a formar parte de ella. Además, repasamos la actualidad deportiva de un conjunto que sigue metido de lleno en la disputa de las plazas de arriba.

En primer lugar han causado baja Hamza y Brian ya que ambos jugadores han puesto rumbo a Ibiza al club de Casablanca. Mientras que por otro lado, Antón se ha dejado el fútbol por lo que no continuará vinculado al club. De tal forma que el club continúa ahora trabajando en busca de sondear el mercado para intentar realizar alguna incorporación. 

Con estas bajas, la plantilla que dirige Juanan Cases queda formada por los porteros Dani Culiañez (Atlético Catral) y Félix (Sporting Orihuela); los defensas Rojo, Cuñao, Manolo (Benferri), Salva (Almoradí) y Benja (Dolores); los centrocampistas Ángel, Lolo,Guille, Semi (Benferri), Botella (Almoradí), Alberto (EEUU), Segura, Akapo (Alicante Juv.) y Pedro Chinchilla (Quintanar del Rey); y los delanteros Mario y Carta.

Una plantilla que actualmente se encuentra metida de pleno en la pomada por la disputa de los ‘play-off’ ya que se encuentra el quinto clasificado con 42 puntos (11V-9E-5D) a tan solo una unidad de la promoción y a tres del líder. No obstante, esta próxima jornada se enfrentaran al Rafal, colista de la clasificación, el domingo 13 a las 17:00 horas donde el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Carta.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *