Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Balance satisfactorio para la Valenciana en el Campeonato de España
Hidrosalud 2016 690×90

Balance satisfactorio para la Valenciana en el Campeonato de España

La Selección Valenciana Cadete y Juvenil consiguió nueve de doce puntos posibles en la Primera Fase del Campeonato de España que tuvo lugar en Almassora este pasado fin de semana. Balance, pues, positivo para nuestro combinado autonómico.

El sábado, la Selección Cadete Valenciana se impuso por 2-0 a la Selección de Andalucía (Vídeo-Resumen), con un doblete de Alejandra Serrano. Y luego la Selección Juvenil remontó el partido ante la Selección Andaluza y venció por 2-1, con goles de Claudia Jiménez y Paula Sancho.

Y el domingo, en la segunda y última jornada de la Primera Fase disputada también en el campo “José Manuel Pesudo”, la Selección Valenciana Cadete venció por la mínima a la de Cataluña, con gol de Eva Navarro (Vídeo-Resumen), mientras que la Selección Juvenil perdió 2-1 frente al combinado catalán (el tanto de las valencianas lo anotó de penalti Paula Sancho).

En suma, la Selección Valenciana Cadete y Juvenil completó la Primera Fase del Campeonato de España logrando un total de 9 puntos de los 12 que estaban en juego. Así pues, la Selección Sub-16, dirigida por José A. Menchero y la Sub-18 de Santiago Triguero finalizaron con un balance satisfactorio esta Primera Fase, a la espera de conocer el sorteo que deparará sede y rivales de cara a la Segunda Fase de los Campeonatos de España.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), que ejerció de anfitriona al celebrarse la Primera Fase en el municipio castellonense de Almassora, ha querido agradecer “las muestras de compromiso y esfuerzo por parte de las jugadoras, así como el excepcional ambiente de trabajo que se ha visto reflejado sobre el césped durante el fin de semana”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *