Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Bastante igualdad la que se dio en la jornada de ayer del COTIF Promeses
IMG_7379

Bastante igualdad la que se dio en la jornada de ayer del COTIF Promeses

La cuarta jornada del COTIF Promeses, disputada ayer, deparó algún resultado contundente como el 7-0 conseguido por el Alevín del Veps Aleks. En las categorías de benjamines y prebenjamines esta vez los marcadores anduvieron más igualados. Foto: David Pascual.

En la categoría de Alevines, la Selecció Soccer Team venció por 2-0 al Malilla, el Mislata se impuso por 1-3 a la Selecció Base, mientras que el Mediterranean Soccer Academy –que encabeza el Grupo B– ganó con solvencia por 3-0 a la Selecció La Ribera-La Costera. Reseñable por encima de los demás resultados el 7-0 del Veps Aleks frente al Alzira.

En cuanto a los Benjamines, se dio bastante igualdad ayer con el empate a dos entre el Mislata y el Plus Xàtiva, la victoria por la mínima del Malilla ante al Sp. Canals y por 1-2 del líder del Grupo B, la Selecció L’Alcoià, frente a la Selecció Base. Por su parte, L’Alcúdia se impuso con claridad al Benimodo (0-3). La Selecció Grupo San Pablo lidera el Grupo A.

Y en lo referente a Prebenjamines, L’Alcúdia no pudo emular a los benjamines y perdió 2-4 con el Benimodo. El Malilla ganó 1-3 al Torre Levante, por 2-4 derrotó el Plus Xàtiva al Alzira y un ajustado 2-1 fue el resultado del partido entre la Selecció La Costera y el Project Vision. El Ribera Alta Team y el Malilla lideran los Grupos A y B, de forma respectiva.

Hoy viernes se disputarán otros cuatro partidos en cada una de las categorías, con partidos que se jugarán entre las 19.00 y las 22.00 horas. Los emparejamientos y horarios se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sillaraulgarridobunol

El Silla también se refuerza con un ex Buñol

El combinado del Vicent Morera acaba de cerrar la incorporación de Raúl Garrido (en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *