Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Bastante igualdad la que se dio en la jornada de ayer del COTIF Promeses
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_7379

Bastante igualdad la que se dio en la jornada de ayer del COTIF Promeses

La cuarta jornada del COTIF Promeses, disputada ayer, deparó algún resultado contundente como el 7-0 conseguido por el Alevín del Veps Aleks. En las categorías de benjamines y prebenjamines esta vez los marcadores anduvieron más igualados. Foto: David Pascual.

En la categoría de Alevines, la Selecció Soccer Team venció por 2-0 al Malilla, el Mislata se impuso por 1-3 a la Selecció Base, mientras que el Mediterranean Soccer Academy –que encabeza el Grupo B– ganó con solvencia por 3-0 a la Selecció La Ribera-La Costera. Reseñable por encima de los demás resultados el 7-0 del Veps Aleks frente al Alzira.

En cuanto a los Benjamines, se dio bastante igualdad ayer con el empate a dos entre el Mislata y el Plus Xàtiva, la victoria por la mínima del Malilla ante al Sp. Canals y por 1-2 del líder del Grupo B, la Selecció L’Alcoià, frente a la Selecció Base. Por su parte, L’Alcúdia se impuso con claridad al Benimodo (0-3). La Selecció Grupo San Pablo lidera el Grupo A.

Y en lo referente a Prebenjamines, L’Alcúdia no pudo emular a los benjamines y perdió 2-4 con el Benimodo. El Malilla ganó 1-3 al Torre Levante, por 2-4 derrotó el Plus Xàtiva al Alzira y un ajustado 2-1 fue el resultado del partido entre la Selecció La Costera y el Project Vision. El Ribera Alta Team y el Malilla lideran los Grupos A y B, de forma respectiva.

Hoy viernes se disputarán otros cuatro partidos en cada una de las categorías, con partidos que se jugarán entre las 19.00 y las 22.00 horas. Los emparejamientos y horarios se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *