Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Batacazo del Elche CF contra un Peralada muy bien plantado
37477076274_9efbf6625d_o (1)

Batacazo del Elche CF contra un Peralada muy bien plantado

Jornada 23.- CF Peralada, 1; Elche CF, 0.

Victoria del Peralada que da la sorpresa contra uno de los “gallitos” de la categoría en un partido marcado por un juego muy duro por parte de ambos equipos, donde hubieron hasta tres jugadores expulsados.

En la primera mitad, cuando muchos de los aficionados todavía no habían llegado a sus localidades, el conjunto catalán se adelantó gracias a un cabezazo de Ranera a centro de Andzouana que superaba a José Juan. El Peralada aprovechó las dimensiones del campo para pausar el ritmo del partido y transformarlo en un encuentro muy tosco que les favorecía. El Elche CF tuvo dos ocasiones muy claras para empatar, un cabezazo de Jony a la salida de un córner y un disparo de Collantes, que desbarataba el meta catalán. En el minuto 30, el futbolista del Peralada, Soni, dejó a los suyos con 10 jugadores pero el partido se fue al descanso con el resultado a favor de los locales.

En la segunda mitad el guión sería el mismo. El Elche CF volcado al ataque con superioridad numérica y metiendo a los jugadores del Peralada dentro del área. Los ilicitanos colgaban balones al área pero la zaga gerundense se mostraba muy férrea y rechazaba todos los balones. Josico intentó buscar soluciones desde el banquillo pero solo pudieron ver cómo Sory Kaba no aprovechaba un balón dentro del área con el portero ya batido, pero que reaccionó bien para taponar el tiro del guineano. El Elche CF también se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Provencio y el Peralada con 9 los últimos minutos, pero el partido se acabó ahogando hasta que llegó a su final con el resultado de 1-0 a favor del Peralada desde el minuto 1.

Este resultado es balsámico para el Peralada que le permite sumar 25 puntos y no descolgarse de la lucha por la permanencia, y mantiene al Elche en la tercera posición de los puestos de promoción. El filial del Girona visitará la próxima semana al Olot, y el conjunto franjiverde recibirá al Peña Deportiva en el Martínez Valero.

Ficha Técnica:

CF Peralada: Vito, Maxi Villa, Santi, Diaby, Álamo, Eric, Cesc (Serrano, 61’), Ranera (Romero, 75’), Manel (Estellés, 88’), Soni, Andzouana.

Elche CF: José Juan, Calero (Josan, 66’), Tekio, Zotko (Nino, 49’), Verdú, Jony, Lolo Plá (Sory, 66’), Provencio, Benja, Collantes, Manu.

Gol: 1-0 Ranera (1’).

Árbitro: Alemán Pérez. Amonestó al visitante Calero. También expulsó a los futbolistas del Peralada, Soni y Andzouana, y al jugador del Elche CF, Provencio.

Incidencias: Partido disputado en el Estadi Municipal de Peralada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *