Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Belén Gaibar: “El Campello tiene calidad suficiente para no sufrir”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4567

Belén Gaibar: “El Campello tiene calidad suficiente para no sufrir”

 

El CD Campello ocupa justo la mitad de la tabla en Liga Autonómica Femenina. El conjunto que entrena José Ignacio Luzón confía en encontrar una regularidad en la segunda vuelta. Hablamos con Belén Gaibar (en la foto), una de las futbolistas más veteranas en el equipo campellero.


Belén Gaibar García (01-10-1989, Pozuelo de Alarcón) es una de las jugadoras que más recorrido lleva en el conjunto alicantino. La futbolista madrileña relata a Golsmedia cómo fueron sus comienzos futboleros. “Empecé a jugar al fútbol tarde, con 18 años, porque en Madrid no había equipos de chicas, pero jugaba en el cole y con mi padre en el polideportivo que teníamos al lado de casa”.

Desde que comenzó a jugar hasta hoy, Belén Gaibar ha militado siempre en el CD Campello, “de hecho soy de las veteranas en el equipo” –sostiene la jugadora de Pozuelo-. Curiosamente, Belén comenzó jugando de delantera, pero dos lesiones de cruzado en la misma rodilla le hicieron estar casi dos temporadas sin poder jugar. Y desde que volvió a pisar los terrenos de juego, o sea, desde hace tres campañas hasta el día de hoy, juega de central.

Preguntada por la temporada que está realizando el CD Campello, cuando se lleva media vuelta disputada, Belén no duda en afirmar: “Creo que en general está siendo bastante aceptable, el problema es que somos muy irregulares, todas las temporadas tenemos altibajos, solemos empezar muy fuertes, pero llega un momento que nos da el bajón”. La zaguera de El Campello reconoce además que les está costando mucho hacer goles, “algo que siempre dificulta la tarea de ganar los partidos”.

Belén Gaibar espera que en esta segunda vuelta el CD El Campello alcance “la regularidad que necesitamos y, sobre todo, que podamos seguir en la línea de principio de temporada; aun con una corta plantilla como es la que tenemos, hay equipo con calidad suficiente, y ganas, para no sufrir e incluso acabar arriba”.

Este próximo fin de semana arrancará la segunda vuelta en Liga Autonómica, y el CD Campello recibirá al CD Xeraco el domingo a las 12.30 horas en el Polideportivo Municipal “El Vincle”, con arbitraje de Alejandro Sanz Martín. El conjunto campellero figura en séptima posición con 18 puntos, mientras que las xerequeras están en el undécimo puesto con 16 puntos, tras haber encadenado dos triunfos vitales frente al Aspe UD y el Levante UD C.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xer

Previa Femenino: Se enfrentan en Xeraco el segundo y el tercer clasificado

Liga Autonómica Femenina.- Jornada 10. Además del derbi capitalino entre Històrics de València y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *