Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / El Benferri rescata un punto en el descuento en el derbi ante el Callosa
benferricallosa

El Benferri rescata un punto en el descuento en el derbi ante el Callosa

Jornada 8.- Benferri CF, 1; Callosa Deportiva, 1.

Un gol del Benferri en el tiempo de descuento privó al Callosa Deportiva de haberse llevado el triunfo del Luis Rocamora en un derbi con fases de buen fútbol que con gran ambiente y colorido finalizó con un justo reparto de puntos en el campo benferrejo.

El partido comenzó con dominio y mejor juego local ya que el Benferri dio otra imagen hasta mediado este primer periodo. Alfonso, el delantero local, pudo batir al meta Javi Tur en el minuto 21 pero estrelló el esférico en el cuerpo del cancerbero, ex jugador del Benferri en pasadas temporadas. La réplica la puso el combinado callosino que en el minuto 30 pudo marcar pero el envío de Regueras de cabeza se topó con el travesaño, ya batido el portero de casa, Roberto. Un primer tiempo que se caracterizó por buen juego donde en los compases finales el equipo de Serna pasó a controlar el juego y el balón ante un Benferri que notó el esfuerzo realizado. Al Callosa Deportiva se le anuló un gol por fuera de juego protestado por los seguidores visitantes pero el colegiado no dio validez al mismo porque el asistente había levantado el banderín.

En la reanudación el Callosa pasó a tocar el balón y a presionar a los muchachos de Aroca y tras un fallo defensivo, Regueras abrió el marcador en el minuto 53 al regatear al borde del área e irse de Castillo y su remate flojo pero colocado hizo imposible el atajar el balón por parte de Roberto. Los visitantes se ponían por delante en el marcador y apenas pasaron apuros a excepción de un tiro de Toni ajustado al poste que casi se cuela en la red contraria y una ocasión de Cristian que ya batido el meta Javi Tur fue interceptada por un contrario salvando al cuadro callosino porque el balón se colaba en la red.

Cuando parecía que el partido acabaría con triunfo visitante, se produjo una jugada polémica protestada por la afición local al ser despejado un balón con la mano dentro del área sin que se pitase nada y ya en tiempo de descuento un balón sin aparente peligro lo introdujo Iván en la meta rival tras una embarullada jugada donde el portero visitante no estuvo acertado. Era el gol de la igualada que dejó mal sabor de boca a la afición callosina muy numerosa esta tarde en el campo del Benferri.

Con este empate el equipo del Benferri suma cinco puntos quedando penúltimo y el sábado próximo a las 16:30 horas visitará el terreno de juego del Barxell para contender con el Petrelense que lleva un punto más y es antepenúltimo. El Callosa Deportiva queda en séptimo lugar con 13 puntos a la espera de jugar el domingo a las 11:45 horas en el Campo Vicente García ante el CD Torrevieja.

Ficha técnica:

Benferri CF: Roberto, Ramiro (Jordi, minuto 63), Castillo, Dani Meseguer, David Moya, Guille (Durá, minuto 78), Alfonso, Toni, Pablo (Iván, minuto 56), Cristian y Peña.

Callosa Deportiva: Javi Tur, Garci, Chicha, Alvaro, José Más, Rubén, Tono (Mirete, minuto 67), Victor, Regueras (Alex Monera, minuto 82), Anthoni (Juanjo Molina, minuto 76), Salva (Juanjo Manresa, minuto 88).

Goles: 0-1 minuto 53 Regueras. 1-1 minuto 90 Iván.

Árbitro: Mínguez Cebrián, auxiliado por García Cascales y Martí Gran, de la Delegación de Elche. Tarjetas a los callosinos: Rubén y Juanjo Molina y al banquillo visitante.

Campo: Municipal Luis Rocamora con unos 400 espectadores en las gradas con numerosos seguidores visitantes dada la cercanía de ambas poblaciones.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *