Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Benicarló inicia el 2018 con una remontada
25230403928_550b9ca9fe_o

El Benicarló inicia el 2018 con una remontada

Jornada 17.- CD Benicarló, 3; Club Almenara Atlètic, 2. 

Ajustada y sufrida victoria por la mínima diferencia del CD Benicarló ante el Club Almenara Atlètic; en un duelo muy disputado e igualado y en el que los visitantes llegaron a adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones. Resaltar que el visitante Antonio completó un doblete.

A las 17:00 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal de Fútbol de Benicarló el enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de Regional Preferente, donde se medía el CD Benicarló ante el Club Almenara Atlètic.

El encuentro comenzaba con una igualdad bastante notable entre ambos equipos. Pese a ello, poco tardaron los visitantes en encontrar el camino del gol, pues apenas habían transcurrido diez minutos cuando a la salida de un córner Antonio se anticipaba a los rivales y batía al guardameta con su testarazo. Tras este tempranero gol encajado, los de casa no se decayeron y trataron de buscar el empate; un tanto de la igualada que poco tardó en llegar, ya que poco más de diez minutos después, el local Jairo finalizaba con éxito una acción de los suyos para poner de nuevo tablas en el marcador.

Con ya superada la primera media hora de juego y con el resultado de 1-1, de nuevo los de Almenara se iban a poner por delante por medio de Antonio, que de este modo completaba su doblete personal. No obstante, cuando todo apuntaba a que los visitantes se iban a marchar al túnel de vestuarios con ventaja, el local Marcos Cano se encargaba de devolverle la igualdad al electrónico. Así pues, con el resultado de 2-2 finalizaron estos primeros 45 minutos.

El segundo tiempo, a diferencia de lo visto en el primer asalto, se iba a iniciar con un Benicarló adueñándose del control del balón y marcando los tiempos. Fruto de ello, tras varios minutos acechando la meta rival, los locales iban a encontrar el camino del gol por medio de Albert, que con su gol completaba la remontada de su equipo y anotaba un 3-2 que no se iba a mover ya en lo que restaba de partido. Ya en el último tramo del enfrentamiento, el Benicarló gozó de claras ocasiones para haber podido ‘matar’ el choque, pero sin llegar a materializar con éxito ninguna de ellas. Por su parte, los de Almenara se fueron volcando al ataque y en más de una ocasión metieron el miedo en el cuerpo a los de casa, que no conseguían cerrar el partido. Con el mencionado 3-2 finalizaron los 90 minutos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el Benicarló recibirá al Onda; mientras que el Almenara Atlètic visitará al San Pedro.

Ficha técnica:

CD Benicarló: Aguayo, Seva, Febrer, Guillem, Marcos Cano (Álex, 78’), Albert, Marc (Palau, 46’), Querol, Matías (Fran Durà, 81’), Fernando y Jairo (Gonzalo, 67’).

Club Almenara Atlètic: Sergio, Iván, Navarro, Izan (Beltrán, 72’), Juanpe (Iván García, 73’), Carlos, Antonio (Cuadrado, 73’), Llorens, Delgado, Dani (Fran, 60’) y Jamal.

Goles: 0-1 Antonio (10’); 1-1 Jairo (23’); 1-2 Antonio (35’); 2-2 Marcos Cano (43’); 3-2 Albert (66’).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Febrer, Guillem, Aguayo y Gonzalo; así como a los visitantes Dani, Fran e Iván.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *