Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Benicarló y Alcalà siguen con sus respectivas rachas
Hidrosalud 2016 690×90

Benicarló y Alcalà siguen con sus respectivas rachas

Jornada 15.- CD Benicarló, 2; CF Alcalà, 1
 
El Benicarló continúa fuerte en su feudo y recorta distancias con los tres primeros después de llevarse el triunfo frente a un Alcalà que encadena su octava derrota seguida pero a punto estuvo de poner fin a esa sequía gozando de buenas ocasiones para como mínimo haber empatado. 

 
Se vivió una primera parte espesa, de fútbol poco vistoso y con mucha igualdad entre ambos equipos, siendo la ocasión más destacada la acción que terminó en el 1-0 en el minuto 39, cuando Marcos Cano abrió a banda para la internada de un Alexis que realizó un pase hacia el primer palo que Gonzalo envió al fondo de la red, siendo el segundo tanto que anota el futbolista local que todavía tiene edad juvenil.
 
En la segunda mitad el Benicarló salió más enchufado, pero justo cuando mejor estaban jugando el Alcalà logró el empate después de un balón largo que peinó Quique Agustí y que lo aprovechó Gerard para superar a Aguayo con una impecable vaselina. Sin embargo, reaccionó el Benicarló y volvieron a adelantarse en el marcador después de que Ximo se internase por la banda y cayese ante la entrada del portero, quedando el balón muerto para que Monti marcase a placer.
 
Todavía faltaba un cuarto de hora y el Alcalà no iba a rendirse, apretando de lo lindo bombeando balones en busca de la igualada y gozando de varias ocasiones para ello, como un tiro de Gerard prácticamente en la línea de gol que se marchó fuera, o en un mano a mano de Quique Agustí en el que intentó una vaselina que se le quedó demasiado baja y Aguayo logró detenerla. Además, también pudieron empatar por mediación de Felipe tras un saque de esquina, pero su disparo se marchó fuera.
 
Importante triunfo del Benicarló para seguir dando alegrías a su afición después de que tras ocho partidos disputados en su feudo hayan ganado seis y empatado dos, encontrándose en la parte alta de la tabla a un solo punto del ‘play-off’, algo muy meritorio teniendo en cuenta que se están superando las expectativas. El Alcalà, por su parte, encadena nueve derrotas consecutivas y tienen la permanencia a seis puntos. La próxima semana, el Benicarló visitará al tercero, el Vall de Uxó, mientras que el Alcalà volverá a desplazarse al Baix Maestrat para enfrentarse al colista, el Vinaròs.
 
Ficha técnica:
 
CD Benicarló: Aguayo; Óscar Seva, Pitu, Guillermo (Ximo, 46’), S. Bueno, Gonzalo, Genís (Raúl Mora, 63’), V. Esbrí, Alexis, P. Traver y Marcos Cano (Monti, 59’).
 
CF Alcalà: Sánchez; Felipe, Herrero, Elías (Xuso, 63’), Bart, Agustí, Ronchera, Gastón, Cherta (Vladu, 46’), Quixal y Gerard.
 
Goles: 1-0 Gonzalo (39’); 1-1 Gerard (63’); 2-1 Monti (75’).
 
Árbitro: Torres Fernández, Nicolás; asistido en las bandas por Giménez Clemente, Iván y Gómez Santacruz, Carlos. Amonestó por parte local a Gonzalo (28’), S. Bueno (80’) y Víctor Esbrí (85’); y por parte visitante a Bart (21’), Ronchera (78’) y Vladu (90’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lkjhgfc

El Benicarló vence al Acero en la recta final y protagoniza la sorpresa de la jornada

Jornada 12.- CD Benicarló, 2; CD Acero, 1. Triunfo sorprendente del Benicarló que hizo morder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *