Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almazora / Benicarló y Almazora empatan a todo en un emocionante duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Benicarló y Almazora empatan a todo en un emocionante duelo

Jornada 8.- CD Benicarló, 1; CD Almazora, 1
 
Emocionante partido en el que Benicarló y Almazora no han conseguido imponerse después de la gran igualdad vista sobre el césped, algo que se ve reflejado en una clasificación en la que calcan sus números.

 
Reparto de puntos el acontecido esta tarde en el choque iniciado a las 16:30 horas que enfrentaba a un Benicarló deseoso de aferrarse a su feudo para regresar a una senda del triunfo perdida la jornada pasada frente al Club La Vall (3-0), ante un combativo y rocoso Almazora que llegaba a esta localidad del Baix Maestrat con la mente puesta en romper con su racha de dos derrotas consecutivas.
 
De hecho, el cuadro de la Plana Alta saltó al césped dispuesto a hacerse con las riendas del encuentro desde el mismo inicio, algo que provocó una vibrante pelea en el centro del campo entre dos equipos que tuvieron en la primera mitad varias ocasiones para inaugurar el marcador, pero las sensacionales intervenciones de Gasulla y Rubén Jiménez desembocaron que el respetable tuviese que esperar hasta bien entrada la primera parte para ver un gol, pues Monti en el 37’ abrió el marcador tras un robo y una jugada individual en la que tiró de velocidad para romper a la defensa y batir con un fuerte disparo cruzado al meta visitante.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo el intento de reacción del Almazora. Y es que los visitantes no estaban dispuestos a marcharse del Municipal de Benicarló con las manos vacías, por lo que dieron un paso adelante y asumieron mayores riesgos en ataque que al final tuvieron su recompensa, ya que una jugada embarullada en el área benicarlanda en el 85’ fue aprovechada por Albert Juste para llevar el balón al fondo de las mallas. Cabe decir, que el banquillo local protestó que el gol sumase al marcador debido a un fuera de juego. Con el empate, el Almazora se replegó y el Benicarló se fue ataque en el último suspiro de un partido que terminó con polémica, ya que otra vez los locales se abalanzaron contra el árbitro reclamando un posible penalti por manos que el trencilla no señaló.
 
Con el empate, el CD Benicarló, que la próxima jornada se medirá a domicilio al San Pedro, suma 12 puntos que le permiten seguir en mitad de la tabla. Por su parte, el CD Almazora computa también 12 unidades que buscará mejorar la semana que viene en casa contra el Alcalà.
 
Ficha Técnica:
 
CD Benicarló: Gasulla, Raúl, Óscar, Febrer, Javi Bueno, Monti (Abril, 65’), Rivera, Migue, Esbrí, Alexis (Sergio, 72’) y Marcos Cano.
 
CD Almazora: Rubén Jiménez, Adrián, Esteban Querol, Roberto Giménez, Vicen, Raimon (Santi Cantavella, 70’), Jonatan, Albert Juste (Andrés Sánchez, 85’), Rafa Arizo (Muntean, 62’), Cifu y Troncho.
 
Goles: 1-0 Monti (37’); 1-1 Albert Juste (85’).
 
Árbitro: Simarro Lucas. Amonestó a los locales Alexis, Marcos Cano, Javi Bueno y Abril; así como a los visitantes Raimon, Adrián y Cifu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30209762303_b3691377d5_o

El Almazora asalta el Venecia y supera a la UD Alzira

Jornada 16.- UD Alzira, 1; CD Almazora; 2. Los pupilos de Iván Medall, gracias a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *