Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Benicásim y San Pedro se reparten los puntos y siguen sin ganar
Hidrosalud 2016 690×90

Benicásim y San Pedro se reparten los puntos y siguen sin ganar

 

 
Jornada 6.- CD Benicásim, 1; CF San Pedro, 1
 
Empate entre Benicásim y San Pedro en un duelo disputado e igualado en el que los locales se avanzaron por mediación de Óscar García en el primer acto, pero los azules empatarían tras el descanso merced a la diana de Cifuentes. A la postre, tablas con las que ninguno de los dos cumplen su objetivo esta tarde. Crónica y Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Un Benicásim que sumaba dos derrotas consecutivas, ante Club La Vall y Almazora, afrontaba el partido frente al San Pedro con la opción de volver a la senda de la victoria, solo lo había hecho en Cullera, y hacerlo por vez primera ante su gente en el Municipal Torre de Sant Vicent. Los graueros no llegaban mucho mejor al partido, con los mismos puntos, cuatro unidades, y tras sumar un solo punto en sus dos encuentros jugados en el Javier Marquina consecutivamente. El equipo de Raúl Tena, aspirante a estar en la zona alta, únicamente había conseguido salir victorioso en la primera jornada, también en el Aeria de Cullera, debía ganar si no quería comenzar a descolgarse de los primeros puestos de la tabla clasificatoria. 
 
Partido intenso el disputado esta tarde en Benicásim en sus compases iniciales. La primera llegada fue para los hombres de Gabriel Carrascal en un remate de cabeza al primer palo que no encontró portería. La respuesta grauera llegó minutos más tarde, en las botas de Raúl Caballero, en un remate en el segundo poste que también se marchó desviado. El zaguero local Aitor también probó fortuna sin suerte en un chut lejano que se marchó a la izquierda  de la puerta defendida por Xabi. Se acercaba el duelo a la media hora de juego cuando Joan Fabra cedía para Marco y éste hacía el pase al espacio para que el ariete Óscar García anotara el primer tanto para adelantar a los suyos. Tras el gol, los graueros intentaron alcanzar el empate en acciones a balón parado pero sin suerte. Ya en la recta final del primer acto, los locales gozaron de una doble ocasión de gol en las botas, primero de Óscar y luego de Joan Fabra, cuando ambos se quedaron solos ante el arquero visitante. La última oportunidad de peligro del primer periodo fue para el equipo azul, en un libre indirecto en el interior del área que seria abortaro por un zaguero local sobre la línea de gol. 
 
Tras el descanso, los rojiblancos pudieron materializar la segunda diana en una jugada en la que Óscar García estrellaba el cuero en el poste. Pero el fútbol es como es y los de Carrascal pasaron de tener chance de definir el choque a espolear a su contrincante a base de golpes. El San Pedro estiró líneas y poco a poco comenzó a tener cada vez más presencia en las inmediaciones del área local. Pasaba del cuarto de hora de juego del segundo acto, cuando Cifuentes aprovechaba una asistencia desde la banda para rematar a la red en la frontal del área chica, nada podía hacer el meta José. Tras recibir el empate, los benicenses intentaron abrir el campo y jugar mayoritariamente por bandas. De esta forma llegaron en un par de ocasiones con relativo peligro, primero en acción en la que Titi no llegó a conectar con el esférico, y en la siguiente Óscar García remató desviado. En la recta final, ambos equipos tuvieron llegadas a la meta contraria, no obstante, no con el suficiente peligro como para deshacer las tablas en el marcador. 
 
Con este marcador, benicenses y graueros siguen sin ganar, unos en casa y otros desde la primera jornada, continúan empatados a puntos en la clasificación con cinco unidades. En la próxima jornada, el San Pedro recibirá a L'Alcora en el Javier Marquina del Grao de Castellón, por su parte, el equipo benicense se desplazará a tierras valencianas para medirse al Albuixech. 
 
Ficha técnica:
 
CD Benicásim: Jorge, Ángel (George, 72'), Aitor, Macías, Rafa, Borja, Pibe, Joan (Álvaro, 64'), Grau, Óscar García y Marco (Titi, 64'). 
 
CF San Pedro: Xabi, Pino, Juanan, Cifuentes, Viciedo, Caballero, Ribes, Adrián, Martín, Defez, Ronan y Pastor. 
 
Goles: 1-0. M. 27: Óscar García. 1-1. M. 63: Cifuentes. 
 
Árbitro: Francisco Hallado Cañizares. Amonestó a los locales Joan Fabra, Marco, Aitor,  Macias, Óscar y al técnico Gabriel Carrascal; así como a los visitantes Pino, Cifuentes y Pastor. Además expulsó al visitante Carlos Martín por doble amarilla (89').  
 
Incidencias: Partido disputado en el Municipal de la Torre de Sant Vicent. Tarde soleada con 17ºC. Presencia de 100 espectadores en las gradas. Encuentro perteneciente a la sexta jornada del campeonato adelantado aprovechando de la festividad del 9 d’Octubre. 
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *