Inicio / Destacados / Benja: “La clave para el Villena CF va a ser dar el 110% cada partido”
Hidrosalud 2016 690×90
villenabenja

Benja: “La clave para el Villena CF va a ser dar el 110% cada partido”

Primera victoria esta temporada del Villena después de tres partidos disputados. Pero no son tres puntos cualquiera, ya que el fin de semana pasado, se enfrentaban al Elda Industrial, un equipo muy cercano geográficamente y con el que tienen una sana rivalidad. Hablamos con Benja (en el centro de la fila superior), protagonista ‘bi-goleador’ del encuentro.

No estaba siendo el mejor comienzo liguero del Villena, que había empezado la competición con dos derrotas consecutivas, una frente al Redován (3-1) y la otra ante el Tháder (2-4). Pero los jugadores de José Antonio Fernández han conseguido romper esta racha negativa y de qué manera, venciendo en un campo muy difícil (0-3) con un doblete de Benja, que se siente muy orgulloso tanto a nivel personal como a nivel de equipo, ya que “sirvió para ganar un partido importante en un campo difícil”.

“Nos faltó intensidad y saber leer los partidos”

Repasando la actualidad del equipo, Benja reconoce que “el inicio no ha sido del todo bueno con los dos partidos perdidos, creo que nos faltó intensidad y saber leer mejor los partidos“. Pero de los errores se aprende y “esta semana hemos mejorado en eso, hecho que nos ayudó a conseguir la victoria”. Un partido muy intenso el visto este fin de semana tanto dentro como fuera del terreno de juego, destacando a un buen número de personas de Villena en las gradas del Nuevo Pepico Amat animando a su equipo. Todo ello el delantero lo valora como algo muy positivo, haciendo el siguiente comentario: “nos apoyan mucho y eso es algo que ayuda, sobre todo en los minutos finales cuando ya estás agotado para dar un plus al equipo”.

Benjamín Hernández Menor (14 de noviembre de 1991, Villena) empezó a dar sus primeros pasos en el mundo de fútbol en las categorías inferiores del Villena, hasta que se marchó al Torrellano y más tarde al Ontinyent. Regresó al Villena para la temporada pasada incorporarse al Universidad de Alicante, pero no dudó en volver este año al Villena para jugar en el equipo de su localidad. Benja cree que la clave esta campaña va a ser “jugar con intensidad y saber leer mejor los partidos, ya que somos un equipo con gente joven que vamos a tener que dar el 110% cada fin de semana para poder ganar los partidos“.

Los futbolistas de José Antonio Fernández tienen claro el objetivo a cumplir esta temporada, como nos comenta el propio Benja, “el principal objetivo de este año es alcanzar cuanto antes los puntos que dan la permanencia para no sufrir, y ya a partir de ahí, seguir intentando ganar el mayor número de partidos posibles, sin renunciar a nada“.

Por lo que respecta a la plantilla, no se ha producido ningún fichaje desde la última noticia que publicamos y no se espera ninguna incorporación, así que se podría dar por cerrado el equipo, salvo algún contratiempo de última hora.

Toca pensar en el próximo partido del club, que será contra la Unión Deportiva Ilicitana el domingo 25 de septiembre a las 18:00 horas. El cuerpo técnico no podrá contar con las bajas por lesión de Adrián Gisbert, Adrián Ibáñez y Mateo, cuyos jugadores no han podido debutar todavía.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Baja en un Castellón que espera prolongar su racha

El equipo castellonense anuncia la baja del lateral izquierdo Juanfran García en la semana del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *