Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Benja sentencia a un Villajoyosa que perdonó demasiado
Hidrosalud 2016 690×90

Benja sentencia a un Villajoyosa que perdonó demasiado

Jornada 5.- Villajoyosa, 0; Cox, 1
 
Un gol de Benja dio la victoria al Cox en el Nou Pla ante un Villajoyosa que sigue sin conocer la victoria tras cinco jornadas de competición. El equipo vilero perdonó mucho y de ello se aprovechó su rival para llevarse los tres puntos y consolidarse en el tren de cabeza.

 
Tan sorprendente es la buena marcha del Cox en este campeonato como el mal arranque de un Villajoyosa llamado a luchar por la promoción de ascenso y ahora que se ve en una situación totalmente inesperada en la penúltima posición y con solo un punto en su casillero.
 
Y es que cuando la dinámica es mala en el fútbol todo sale mal. De nada vale dominar y crear ocasiones si no hay acierto en el remate para marcar goles, lo único que vale a la hora de ganar partidos. Por contra, el Cox, un equipo que lleva una buena inercia, le bastó con aprovechar su ocasión para vencer. Lo hizo Benja en el saque de un córner.
 
Hay una máxima en el fútbol que dice que quién perdona lo paga. Eso le sucedió al Villajoyosa que sigue negado para ganar y al que la suerte también le ha dado la espalda. Primero se quedó con diez por la expulsión de Peyo y en los últimos minutos pudo empatar pero el poste lo impidió. 
 
En la próxima jornada el Villajoyosa acude al Camilo Cano para enfrentarse a La Nucía, una salida muy difícil, mientras el Cox defenderá su posición de privilegio en zona de promoción en San Fernando ante el Albatera en un derbi apasionante.
 
Ficha técnica
 
Villajoyosa: Jorge, Marc, Mingot, Peyo, Camarasa, Alfonso, Dani, Chispa, Mosca (Martín, min. 46), Ubeda (Roberto, min. 55) y Luigi (Pica, min. 88). 
 
Gol: 0-1, min. 18. Benja.
 
Cox: Dani, Rojo, Benja, Manolo, Alberto, Guille, Angel, Mario (Botella, min. 75), Hamzá (Semi, min.25), Brian (Jesús, min. 87) y Cuñao. 
 
Árbitro: González Ferrando. Expulsó al local Peyo con roja directa y al visitante Carta estando en el banquillo, ambos en el minuto 25. Amonestó a Mingot y Camarasa por el Villajoyosa y a Dani, Benja, Manolo, Alberto y Guille por el Cox.
 
Campo: Nou Pla. 400 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30632748326_7dcc952982_o

El Villajoyosa confirma su liderato marcando 7 goles al colista Cox

Jornada 10.- Villajoyosa, 7; Cox, 0. Festival goleador del Villajoyosa en el Nou Pla ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *