Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Bielsa también regresa al At. Saguntino
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Bielsa también regresa al At. Saguntino

El destacado ariete (en la parte derecha de la foto) volverá a competir esta temporada tras un año en blanco debido a una grave lesión y lo hará desvinculándose del CD Acero para militar en el At. Saguntino, equipo en el que ya militó anteriormente. Foto: At. Saguntino

 
Alberto Bielsa, a quien entrevistó nuestro compañero Xavi Barrachina a finales de la temporada 2013/14, cuenta los días para regresar a los terrenos de juego después de la grave lesión que sufrió la pasada campaña, la cual se presentaba como un importante año para el ariete, que venía de adjudicarse el galardón de Mejor Delantero en los IV Premios Golsmedia 2014, sin embargo, el grave contratiempo sufrido le impidió poder optar a revalidar dicho premio. 
 
De este modo, el contrastado delantero, ya recuperado de su lesión, volverá a jugar pero lo hará en el At. Saguntino, donde ya militó anteriormente al igual que las otras dos altas concretadas hasta la fecha, tanto cuando alternó el filial con el primer equipo en su primer año como amateur, como posteriormente bajo las órdenes de Dani Ponz. Entre medias, ha jugado en dos etapas con el Altura, mientras que las últimas campañas ha formado parte del CD Acero.
 
Por lo tanto, el equipo que entrenará David Gutiérrez sigue confirmando nombres a su plantilla en busca de formar una plantilla competitiva con la que mejorar las últimas posiciones conseguidas (11º), disponiendo a día de hoy de los siguientes jugadores: el portero Adrián Lluna; los defensas Fran Gámez y Marín (Cullera); y los centrocampistas Sergio Boix, Juanjo Clausi, David Fas, Mario Gallego, Fortuño y Beni (Cullera); y el delantero Bielsa (Acero).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Manel Saiz

El CD Acero anuncia la vuelta de dos jóvenes futbolistas y la renovación de Da Silva

El CD Acero sigue confeccionando su plantilla para esta temporada en el Grupo I de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *