Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Bienvenidas, despedidas y éxitos en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Bienvenidas, despedidas y éxitos en la #ComunidadGolsmedia

Unos vienen, otros se van… Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) resume en su artículo semanal las mejores interacciones de nuestros seguidores durante los últimos siete días.

Hola a tod@s y bienvenid@s un miércoles más a vuestro espacio de la #ComunidadGolsmedia en el que vosotr@s sois l@s grandes protagonistas con vuestras aportaciones en forma de comentarios, tuits o fotos en nuestra web y redes sociales. Las ligas llegan a su fin con sus ascensos y descensos, sus alegrías y sus penas y muchos habéis querido compartir esas sensaciones con todos nuestros seguidores. Vamos a hacer un repaso:

Por ejemplo, en Primera Regional acabó la temporada regular el pasado fin de semana. Como suele ser habitual, la crónica del día siguiente fue de las noticias más leídas del día y en ella encontramos a equipos como el Silla (@SillaCF), que tras quedar campeones de su grupo ya pueden celebrar que son de Preferente:
 

Otros conjuntos, por desgracia, han perdido la categoría y tendrán que esforzarse para volver a subir y poder ser otra vez “equipo golsmedia” y aparecer en nuestras crónicas. Es el caso del Albalat (@AlbalatCF), que se despedía de nosotros así:
 


Y luego hay otros para los que todavía no ha acabado la temporada. Son aquellos que han terminado segundos en Primera Regional y a los que les queda un escaloncito en forma de promoción para conseguir el ascenso. Eso sí, el subcampeonato también se merece una celebración como la que compartieron desde Pedralba (@CDPedralba):
 

La noticia del sorteo de promoción de ascenso as Preferente ha sido también de las que más lecturas está teniendo esta semana ya que mucha gente de Preferente estaba pendiente de ella, como  por ejemplo Manolo Martínez (@manolo_45) que mostraba así sus preferencias para los emparejamientos:

 

En Preferente quedan dos jornadas pero ya tenemos campeón en 3 de los cuatro grupos, uno de ellos, el Canals (@UDCANALSOFICIAL) del grupo III lo conseguía esta semana de manera brillante derrotando al tercero de su grupo, el Recambios Colón, en un partido con mucho en juego:
 

También hay mucho en juego en Tercera División, donde este fin de semana se celebra la última jornada de Liga con todo por decidir tanto en el descenso como en el ascenso. Buena muestra de la igualdad del grupo es que para las dos plazas que quedan por adjudicar de promoción de ascenso a Segunda B, podría producirse un séxtuple empate. ¿Y eso cómo se soluciona? Pues nuestro compañero Iñaki Gómez (@InakiNachoGomez) se “curró” un superartículo con todas las cábalas posibles y cómo se resolverían los hipotéticos empates a puntos, lo que le sirvió para ganarse los elogios del gran Xavi Barrachina en los comentarios de la noticia.

Uno de esos equipos que podrían formar parte del séxtuple empate es el Benigànim que el pasado domingo tenía un “match ball” para meterse entre los cuatro primeros en su debut en la Tercera División pero cayó derrotado ante otro de los aspirantes, el Orihuela. Una amplia caravana de seguidores del equipo se desplazó a tierras alicantinas y tras la derrota nos dejaron una de las imágenes más bonitas del fin de semana, haciendo salir a sus jugadores del vestuario para animarlos.

Otras imágenes que me han llamado la atención del fin de semana fueron la que compartió el Callosa Deportiva CF ‏(@CallosaDtva)  en la que nos mostraba a un árbitro “manitas” que igual te sacaba una tarjeta como te arreglaba un “siete” en la red de la portería:
 


La del CD Alcudia Crespins ‏(@CD_ACDC)  que nos puso los dientes largos con el colorido y saludable premio que sorteaban en el descanso de su partido:

Y sobre todo la foto que todos queríamos ver este fin de semana y que nos hizo llegar nuestra “mami” de los juveniles, Cris Ripoll (@crisripoll) que cogió “carretera y manta” para irse a Almuñécar y ver a sus chicos del Villarreal (@VillarrealCF) Juvenil proclamarse “Campeones de Campeones” en la prórroga de la final contra el Espanyol con un tanto de Mathias. ¡Enhorabuena, groguets!
 

Y para acabar, a pesar de haber pasado más de una semana, los “Premios Golsmedia” que entregamos el pasado día 4 en l’Alcúdia siguen dando que hablar. Por ejemplo en Callosa Deportiva CF (‏@CallosaDtva), muy activos en twitter, como siempre, compartieron con nosotros la imagen de toda la plantilla reunida en torno a los dos galardones que recibieron su entrenador y su portero:
 


Y al “pichichi” Christian Perales (@christianper9), que se trajo un Premio al mejor delantero y finalista a mejor jugador de Tercera, sus compañeros del Ontinyent le recibieron en el siguiente entrenamiento con esta “réplica” del galardón. ¡Qué guasones! ¿Eso que veo es una cafetera?
 

Pero si hay algo de la gala de los Premios Golsmedia que de verdad “lo ha petado” esta semana en las redes sociales ha sido el video homenaje al fútbol regional que estrenamos en l’Alcúdia. Con la inconfundible voz de Pepe Mediavila (Gandalf, Morgan Freeman…) y titulado “El fútbol y la vida”, el video tuvo más de 12.000 reproducciones en menos de 24 horas y fue compartido por más de 300 personas en Facebook con numerosos comentarios de nuestros seguidores en los que se mostraban emocionados y representados por las imágenes y el mensaje del mismo, como por ejemplo M Carmen Sanchis ‏(@MCarmenSanchis): 

A mí me pasa lo mismo, no me canso de verlo. ¿Será porque yo tampoco me imagino la vida sin fútbol? Seguro que a vosotros también os pasa… Por si acaso hay algún despistado que aún no lo ha visto, lo cuelgo como broche de oro del artículo de hoy. ¡Os espero la semana que viene en una nueva edición de la #ComunidadGolsmedia!


 

 

 

 

 

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *