Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Bisbal: “El Marítim B viene de hacer uno de los partidos más completos”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4527

Bisbal: “El Marítim B viene de hacer uno de los partidos más completos”

 

El CFF Marítim B se asienta en la parte alta de Liga Autonómica, tras poner el broche a la primera vuelta con una gran victoria ante el segundo clasificado. Su entrenador, Pedro Juan Bisbal, dio minutos a dos canteranas y una de ellas marcó el tercer gol.


Llegaba el sábado al Polideportivo Municipal Doctor Lluch de Valencia el hasta ese momento colíder de la categoría, el Sporting CF Plaza Argel B, que perdió su segundo partido de la campaña. Las de Marítim cuajaron una enorme actuación. “Hicimos un partido muy serio de principio a fin, jugando en bloque y pienso que fue de los más completos que hemos realizado en lo que va de temporada”, valoró para Golsmedia el técnico del filial del Marítim. “Fue una victoria importante como cualquier otra, pero más aún con los números que lleva el Plaza Argel B, que es el filial de otra escuela muy reconocida”, añadió Bisbal.

El segundo equipo del Marítim se adelantó en la primera parte por medio de Marina, tras el saque de una falta que cabeceó por arriba de la portera. Con el 1-0 se llegaría al descanso. “Aunque pudimos sentenciar antes del empate, nos hicieron el 1-1 al final de la segunda parte en un penalti pienso que injusto, ya que la jugadora rival iba en esa acción a trompicones y cayó dentro del área, era falta en todo caso, pero lo que cuenta es la apreciación del árbitro”, señaló el entrenador del Marítim B. El conjunto del distrito capitalino siguió a lo suyo y metiéndole intensidad y garra al partido hasta la conclusión, para conseguir en esos últimos minutos volver a ponerse por delante por medio de Claudia Martínez, en un disparo de fuera del área que se coló por arriba de la guardameta. La propia Claudia dio el pase del tercer gol, anotado por la delantera Marta Gómez, debutante con el Marítim B en este encuentro. Tanto ella como la extremo Laura Antón (jugadoras ambas del Juvenil C del Marítim) dispusieron de sus primeros minutos con el conjunto de Liga Autonómica.

El próximo fin de semana arrancará la segunda vuelta en la máxima categoría del fútbol femenino, y el CFF Marítim B volverá a jugar en casa, en el Polideportivo “Doctor Lluch”, recibiendo la visita de otro equipo de la parte alta, el Villarreal CF B (tercer clasificado). Será el sábado a partir de las 18.45 horas, con arbitraje de José Javier Suay Fernández. El conjunto de Pedro Juan está a sólo dos puntos de su próximo rival, por lo que en caso de volver a vencer, le superaría en la tabla. El técnico del filial del Marítim sigue sin poder contar con las lesionadas Celia y Barbi, aunque recuperará a Jenny (que cumplió su partido de sanción tras ver doble amarilla en los últimos minutos del encuentro jugado en Crevillente). Por otra parte, ha causado baja indefinida en el equipo azulón Andrea Peyton Stephens, que se ha marchado a EE.UU. La ya ex jugadora del Marítim disputó en Crevillente su último partido y esta pasada semana ya no jugó contra el “SPA”.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *