Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Blay Andrés pasa a engrosar las filas del At. Balears
Hidrosalud 2016 690×90
divhon1

Blay Andrés pasa a engrosar las filas del At. Balears

El central Blay Andrés del Rey acabará la temporada en el Atlètic Balears, del Grupo III de División de Honor. El vallero deja el CD Castellón para firmar por el club isleño, que en las últimas semanas se ha nutrido de varios futbolistas valencianos.

Blay Andrés del Rey se ha convertido en las últimas horas en nuevo jugador del Atlètic Balears, del Grupo III de División de Honor. Si el lunes anunciábamos la llegada del central Mikel Solis, del Huracán Valencia, ahora es el vallero el que abandona el CD Castellón para enrolarse en el proyecto del club balear.

Blay había disputado todos los minutos de la primera vuelta y también el primer duelo de la segunda ronda del campeonato. Este pasado sábado no contribuyó al triunfo de su equipo, 2 a 0 ante el ADM Lorquí, por sanción. No volverá a enfundarse la elástica albinegra, al menos esta temporada, ni la próxima, ya que ha firmado hasta junio de 2017 por el Atlètic Balears. El vallero había regresado esta temporada al CD Castellón, después de haber jugado cedido la pasada temporada en el CF Torre Levante de División de Honor. El central aportará toda su experiencia para intentar conseguir el objetivo marcado a principio de temporada, la permanencia.  

El exalbinegro volverá a coincidir en el vestuario con su amigo Patxi Dávila, que fue el primero en abandonar la disciplina albinegra. Se convierte en el cuarto valenciano llegado al equipo de Son Malferit, después de Felipe Galvis (Huracán Valencia), Patxi Dávila (CD Castellón) y Mikel Solis (Huracán Valencia).

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *