Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Bonita iniciativa del Atlético Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Bonita iniciativa del Atlético Museros

El combinado de L’Horta Nord mostrará su lado solidario en el duelo del sábado, en donde recibirán en casa al CD Onda con la misión de prolongar la buena dinámica cogida tras el importante triunfo en Vinaròs.

 
El Municipal de Museros todavía aguarda la primera victoria de su equipo en casa y al combinado valenciano se le presenta este fin de semana una gran ocasión para lograrla, ya que el club confía en que el sábado a las 17:00 horas la afición se vuelque todavía más en no sólo animar y llevar en volandas a los hombres dirigidos por la dupla Rubén Rodríguez-Xinagfu Shen, sino en tratar de aportar su granito de arena llenando un Municipal de Museros cuya recaudación del partido será donada a una Asociación Española Contra el Cáncer que el pasado lunes conmemoró el Día Mundial contra el Cáncer de mama.
 
Así pues, un triunfo frente al CD Onda, noveno en la tabla con once puntos, sería el colofón a una semana en donde el Atlético Museros ha recuperado la confianza después de su vital victoria contra el Vinaròs (1-2), un duelo que los valencianos tenían que sacar adelante para no verse envueltos en una complicada situación en la tabla. De esta forma, el combinado de L’Horta Nord es decimotercero con seis puntos (1V-3E-3D) y se escapa de unos puestos de descenso a los que no quiere volver a regresa.
 
Para ello, el cuerpo técnico tendrá disponible a los efectivos que consiguieron sumar en Vinaròs la primera victoria de la temporada del Atlético Museros, por lo que todos ellos han trabajado a destajo esta semana con la misión de continuar siete días más sumidos en dinámica positiva.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *