Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicasim / Borriol y Benicásim firman tablas
Hidrosalud 2016 690×90

Borriol y Benicásim firman tablas

Jornada 31.- CF Borriol, 1; CD Benicásim, 1
 
Borriol y Benicásim empataron en un encuentro marcado por los dos tempraneros goles. Chadli adelantó a los benicenses al minuto de juego. Aarón empató el partido para los borriolenses en la jugada siguiente. Crónica: Vicent Ramos // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Mañana calurosa en El Palmar con buena afluencia de público. El Borriol llegaba al partido después de golear la pasada jornada al Massamagrell. Para este encuentro contaba el técnico Pedro Fernández Cuesta con las bajas de los lesionados Jesús López, Tabares y Tali. Por su parte, el conjunto entrenado por Gabriel Carrascal afrontaba el duelo tras encadenar siete jornadas sin conocer la victoria.
 
Comenzó el encuentro y rápidamente saltaba la sorpresa en El Palmar. Cuando apenas había transcurrido un minuto de juego se adelantaba el Benicásim en el marcador gracias a un cabezazo en el segundo palo de Chalhi tras un saque de esquina. El gol espoleó al Borriol que no tardó en empatar el encuentro. En el minuto 3, Aarón recogió un balón en la frontal del área tras un primer remate de Iván Campos, y se sacó un tremendo latigazo de primeras que se coló por la escuadra haciendo imposible la estirada de Elvis. Se lanzó el conjunto borriolense a por el segundo y se sucedieron las ocasiones en los primeros instantes del partido. En el minuto 18, Héctor Zaragoza disfrutó de una gran ocasión dentro del área tras driblar al defensor visitante, pero su remate no encontraría portería. El Benicásim trataba de hacer daño buscando a siempre a un incisivo Chalhi. Con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas. Con empate a uno se llegó al final de una primera parte entretenida marcada por los dos tempraneros goles.
 
Salió con fuerza el Borriol en el segundo tiempo y cuando todavía no se había llegado al minuto de juego, nuevamente Héctor Zaragoza tendría en sus botas el gol, pero esta vez estrelló el balón en el cuerpo del portero Elvis. Dio entrada el técnico visitante a su delantero George buscando deshacer el empate. En el minuto 56 de partido, Gonzalo vio como el árbitro le anulaba un gol tras cabecear un córner, por entender que había falta previa de George en su pugna con el defensa. A continuación, sería el benicense Carlos quien probó fortuna tras un buen lanzamiento de falta que se marchó lamiendo el poste de la meta defendida por Eddy. El calor y el paso de los minutos disminuyeron el ritmo de un encuentro. Pudo marcar el Borriol en el minuto 85 de partido tras una doble ocasión que en primer lugar despejó Gonzalo bajo palos tras remate de Aarón y a continuación sería Elvis quién rechazó el disparo de Rocky. No estuvieron acertados los delanteros y con empate a uno finalizó el encuentro.
 
El Borriol suma una nueva jornada invicto a falta de tres partidos para que finalice la temporada. Por su parte, el Benicásim continúa una jornada más sin conocer la victoria que tratará de enmendar la próxima jornada, en su lucha por certificar la permanencia. 
 
Ficha técnica:
 
CF Borriol: Eddy, Marc Trilles, Mikel, Medi, Fidel (Enric, 70’), Aarón, Héctor Zaragoza, Colomer, Jaume Almela (Rocky, 61’), Iván Campos (Vicent, 55’) y Javi Mora.
 
CD Benicásim: Elvis, Ángel, Bou, Gonzalo, Borja, Jonay (Fabregat, 86’), Carlos, Amorós (Ronan, 62’), Pibe (Alguacil, 77’), Punisic y Chalhi (George, 51’).
 
Goles: 0-1 Chalhi (1’); 1-1 Aarón (3’).
 
Árbitro: Ramírez Robles, asistido por Boronat Lillo y Cervera Valls. Amonestó por parte local a Javi Mora y Marc Trilles; por parte visitante amonestó a Carlos, Ángel, Pibe, Punisic y Chalhi.
 
Incidencias: Mañana muy calurosa. Partido disputado en el estadio municipal “El Palmar”, ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25432043320_6eba0c381e_o

El Benicasim gana al Museros y depende de sí mismo para salvarse

Jornada 33.- CD Benicasim, 3; At. Museros, 0. El Benicasim realizó un encuentro muy completo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *