Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Borriol y Rayo Ibense empatan sin goles en El Palmar
Hidrosalud 2016 690×90

Borriol y Rayo Ibense empatan sin goles en El Palmar

Jornada 11.- CF Borriol, 0; UD Rayo Ibense, 0
 
Empate entre el Borriol y Rayo Ibense en un partido donde las defensas se impusieron a los ataques, y donde los goles brillaron por su ausencia. Crónica: Vicent Ramos // Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques

 
Duelo entre dos equipos separados por tan solo un punto en la clasificación y con una trayectoria positiva en las últimas jornadas, que hacía presagiar un interesante enfrentamiento por ver quién daba ese salto hacia las posiciones altas de la tabla clasificatoria. Por una parte el conjunto dirigido por Pedro Fernández Cuesta venía de encadenar dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada tras derrotar al Paterna e inaugurar su casillero de victorias lejos de su feudo al vencer la pasada jornada al Recambios Colón en Sedaví. Para este encuentro, el técnico local contaba con dos bajas importantes como eran las de Tali y el goleador Víctor Pino, ambos sancionados por acumulación de amonestaciones. Por el contrario, el conjunto de Ibi llegaba al duelo cargado de moral tras encadenar una racha de cuatro jornadas sin perder, con tres victorias y un empate en su casillero. El equipo entrenado por Marcos Camacho afrontaba el partido dispuesto a sumar una nueva victoria y aventajar así en cuatro puntos a los rojillos en su lucha por ser el “equipo revelación” en este primer tramo de temporada.
 
Comenzó el encuentro y tras unos minutos de tanteo sin un dominador claro, llegó la primera ocasión para el conjunto borriolense tras una gran jugada de Héctor Zaragoza llegando a línea de fondo y su pase atrás no encontró rematador. El partido no tenía un dominador claro, ambos conjuntos optaron por el juego directo buscando a sus delanteros referencia, pero las defensas se mostraron firmes en todo momento, evitando así que en el primer tramo de partido las ocasiones brillaran por su ausencia, a excepción de la citada anteriormente en el inicio del partido. Los hombres dirigidos por Marcos Camacho se adueñaron del centro del campo a medida de pasaban los minutos, pero no estaban precisos en zona de ataque, donde Glodi no encontraba espacios para hacer daño a la férrea defensa rojilla. En el minuto 42 llegaría la ocasión más clara del partido para el Borriol. Otra vez era Héctor Zaragoza quién llegó a línea de fondo tras zafarse de la defensa visitante, su pase atrás lo remató libre de marca Colomer, no logrando acertar su remate cuando lo tenía todo para marcar y el balón se fue rozando el palo. La afición congregada en El Palmar incluso cantó el gol que nunca llegó. Con esta clara ocasión y empate a cero en el marcador se llegó al descanso, tras una primera parte igualada donde las mejores ocasiones fueron para el Borriol, más presente en ataque.
 
En el segundo tiempo se cambiaron las tornas y salió más estirado en ataque el conjunto de Ibi, creando peligro a balón parado en los primeros minutos de la segunda parte. Sin embargo, pronto replicó el Borriol con una buena jugada colectiva, pero finalmente el pase de Ramón lo logró despejar Marcos. Movió el banquillo Pedro Fernández Cuesta dando entrada a Gonzalo y Aarón, recomponiendo el centro del campo buscando más solidez. El partido seguía con la misma tónica, pocas aproximaciones claras en las áreas rivales. Lo intentaban los dos equipos desde fuera del área con sendos disparos de Ramón y Elías que no pusieron en peligro a los porteros. En los últimos minutos de partido pudieron abrir el marcador los dos equipos. Primero la ocasión sería para el Borriol en las botas de Colomer que no encontró rematador. Contestó con un contragolpe el Rayo Ibense, pero el pase de Pablo lo despejó a córner Aarón en última instancia. Cuando parecía que el partido llegaba a su fin, Héctor Zaragoza, sin duda el jugador más destacado del partido, tuvo el gol en sus botas tras una gran cabalgada en solitario, pero su disparo logró despejarlo Marcos con una gran intervención. Así se llegó al final del encuentro sin goles.
 
Punto que suman los dos equipos en un encuentro muy disputado y que les mantiene a un punto de diferencia en la tabla clasificatoria. La próxima semana el conjunto borriolense visitará el feudo del Jove Español, mientras que los de Marcos Camacho recibirán en su casa al líder Atlético Saguntino.
 
Ficha técnica:
 
CF Borriol: Quique, Jaume, Ximo, Javi Mora, Pepe Mora, Ramón, Pedro Hidalgo (Tabares, 75’), Borja Quirant (Gonzalo, 59’), Héctor Zaragoza, Colomer y Julián (Aarón, 59’).
 
UD Rayo Ibense: Marcos, Saúl, Manu Carrión, Aitor, Nando, Beibel, Santi (Antonio, 88’), Elías, Glodi (Pablo, 78’), Jorge Carrión (Sergio, 90’) y Rafa.
 
Goles: No hubo.
 
Árbitro: Fermosell Pérez, asistido por Esteve Bosch y Sales Alarcón. Amonestó por los locales a Ximo, Javi Mora y Colomer; por los visitantes a Glodi y Aitor.
 
Incidencias: Mañana nubosa. Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

borriol

Gonzalo: “El Borriol está yendo de menos a más”

Buen momento del Borriol que se aleja del descenso al conseguir una gran victoria ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *