Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Borrón y cuenta nueva para el Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Borrón y cuenta nueva para el Pego

El Pego CF consiguió el pasado domingo la primera victoria de la temporada ante un rival directo como es la UD Alginet. Aunque no consigue abandonar el farolillo rojo, al menos ha cerrado la portería durante un partido y ya no es el equipo más goleado de toda la Regional Preferente.

Con 20 goles en contra, el Pego era la semana pasada el equipo más goleado de los cuatro grupos de Regional Preferente. Con el cerrojazo a la portería que el domingo pusieron los hombres de Vicent Camarena, ya no ostentan el dudoso honor, que ahora recae sobre el Vinaròs CF del Grupo I, que lleva 21 tantos encajados.

El partido del pasado domingo supuso muchos apuntes positivos para el Pego. Fue la primera victoria de la temporada, se ganó a un rival directo por la permanencia como es la UD Alginet, se dejó la portería a cero por vez primera en la temporada y se cerró una mala racha de tres partidos consecutivos encajando 4 goles

Según apuntan desde la entidad, el motivo de esta mejoría se basa en el incremento de intensidad y la mejoría en la actitud. Además, se recuperaron jugadores lesionados y se han minimizado errores personales y puntuales que han costado muchos goles. Errores que si no se cometen, se puede mantener la portería a cero. Desde el club creen que con esta buena dinámica y mientras se vayan recuperando lesionados, no se plantean reforzar la plantilla a corto plazo. 

Con toda esta aura positiva, el siguiente reto de los de Vicent Camarena es conseguir la primera victoria a domicilio, y qué mejor opción que la próxima jornada en el derbi de La Marina contra el Jávea, un equipo que todavía no sabe lo que es ganar. El partido tendrá lugar en el Camp d’Esport Municipal de Jávea, el próximo domingo 25 a las 16:30 horas. Para este encuentro el técnico pegolí cuenta con la baja de Cristian por lesión, mientras que Borja es duda, a la espera de cómo evoluciona la semana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *