Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Alcoyano B / Botella: “El Alcoyano B sueña con la promoción”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_4764

Botella: “El Alcoyano B sueña con la promoción”

Hablamos con el capitán del filial alcoyanista (en la foto), que nos cuenta cómo su equipo ha ido de menos a más a la lo largo de la temporada. Por otra parte, aprovechamos para repasar la plantilla tras las últimas variaciones.

Cristian Botella Aznar (4 de septiembre de 1994, Elche) es el capitán del CD Alcoyano “B”, por lo que se trata de una figura clave y muy destacada tanto dentro como fuera del terreno de juego. En primer lugar, Botella nos ofreció su valoración del equipo hasta el momento, explicando que: “La temporada hasta el momento está siendo muy buena, el equipo ha ido de menos a más. Pero ahora se aproxima el tramo más difícil de competición, en finalizarlo podremos poner una mejor valoración”.

Centrándonos en el filial alcoyanista, que actualmente está posicionado en una de las plazas de privilegio del grupo, concretamente en el tercer puesto con 47 puntos y a tan solo tres puntos del líder, Botella nos habló sobre esta situación tan positiva del equipo, comentando que: “No teníamos el objetivo de entrar en la promoción desde un primer momento, pero sabíamos que si salíamos a competir al máximo partido tras partido, haciendo las cosas bien, los resultados positivos iban a llegar, así que ahora podemos soñar con ello”.

“Casi todos los partidos que nos quedan son ante rivales directos”

Por último, en referencia a este tramo crucial de temporada que se avecina, el zaguero nos ofreció desde su punto de vista el estado actual de equipo de cara a afrontarlo, explicando que: “Ahora se aproximan los últimos ocho partidos de liga y casi todos de ellos son ante rivales directos para una posible promoción, por lo que nuestro objetivo es seguir mejorando como grupo y a nivel individual”. Añadiendo que: “Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, podremos aspirar a estar lo más arriba posible”.

En otro orden de cosas, el Alcoyano “B” ha sufrido recientemente variaciones en su plantilla. Por un lado, la baja del zaguero Iván Reig, que fue operado a inicios de temporada a causa de su lesión en el pubis. Por otro lado, la baja del mediocentro Gerben, que se marchó en busca de minutos. Por otra parte, a estas dos bajas hay que sumarle la incorporación del delantero Adrián Bellido, que aterrizó en Alcoy procedente del Callosa Deportiva.

Así pues, la plantilla actualmente dirigida por Adolfo Soto, queda formada por los porteros Palopa (juvenil) y Adrián (Cádiz B); los defensas Iago, Botella, Jorge García Mojica, Corbalán (juvenil), Kevin (juvenil), Bryan (juvenil), Óscar Sánchez (Novelda) y Perujo (Ronda); los centrocampistas Anto, Álex Puig, Mata (juvenil), Pepe (juvenil), Cristian Molina (juvenil), David (Getafe B), Domingo (Elche), Ierai (Hércules B), Mamadou (UD Ilicitana); y los delanteros Jorge García Ruiz (juvenil), Habibe (Olímpico de Totana) y Adrián Bellido (Callosa Deportiva).

Por último, el Alcoyano “B” ya organiza la preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscará mantener la buena dinámica. Así pues, el filial alcoyanista recibirá a su adversario más cercano en la tabla, su perseguidor el CF UE Gandia. Este encuentro con el horario por confirmar, tendrá lugar el próximo domingo día 3 de abril.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *