Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Brillante actuación de los porteros en el estadio Sadrián
Hidrosalud 2016 690×90

Brillante actuación de los porteros en el estadio Sadrián

Jornada 3.- CD Almoradí, 0; Benferri CF, 1
 
El Benferri CF se anotó el derbi desarrollado en el estadio Sadrián, obteniendo así su primera victoria en este campeonato tras el gol de Gonzalo. El primer tiempo fue del conjunto visitanter que gozó de tres claras ocasiones que salvó el meta Josete, entre ellos el despeje de un penalti. Por su parte el meta Javi Tur paró otro lanzamiento de penalti y evitó la igualada azulgrana. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El Benferri, que no había marcado todavía esta temporada, dispuso de tres ocasiones. Josete detuvo en el minuto 15 un penalti, por manos de un defensa, que lanzado por Abraham era despejado en dos veces por el cancerbero local. En el 23', Nacho se plantó ante el meta local y este despejó el lanzamiento, mientras que en el 43' Parri pudo marcar de cabeza pero despejó in extremis Josete.
 
En el segundo periodo hubo mayor dominio del Almoradi, aunque el visitante Gonzalo en el 63 batía de remate cruzado la meta rival y esteblecía el único gol de la mañana. La clave del empate llegó en el minuto 70, cuando unas manos en el área benferreja se decreta como penalti y Malbo lanzó flojo, deteniendo un Javi Tur que en el descuento salvó un gol de los de casa.
 
El Almoradi jugará la próxima semana en Rojales el domingo a las 11:30 horas, mientras que el Benferri recibirá el domingo por la tarde al Hondón Nieves.
 
Ficha tecnica
 
Almoradí: Josete, Sergio Martinez, Dani Meseguer, Momo (Villa, mto 65), Fran Ortiz, Mario Lopez, Kike Granados (Saul, mto 14 y posteriormente reemplazado por Jordi en el 77), Del Cueto, Manu, Poveda y Oncina (Malbo, minuto 57).
 
Benferri: Javi Tur, Raul, Parri, Santi Silvar, Abraham, Domene, Rafa Canales, Alex Marin (Salva, mto 74), Roberto, Juanjo Manresa (José Mas mto 78) y Mussa (Nacho. mto 14 y posteriormente reemplazado por Gonzalo en el mto 56).
 
Gol 0-1 minuto 63 Gonzalo.
 
Árbitro: Elizondo Portellano auxiliado por Ricarte Heras y Sanmartin Quesada de Elche. Tarjetas a los locales Villa, Saul y Fran Ortiz. En el Benferri a Rafa Canales, Gonzalo y Roberto  Abraham.
 
Estadio: Sadrián con 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón vence al Almoradí y sigue enrachado

Jornada 18.- CD Castellón; 2; CD Almoradí, 0. El Castellón venció con comodiad (2-0) al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *