Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / Brillante y efectivo triunfo del líder Cox en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Brillante y efectivo triunfo del líder Cox en casa

Jornada 10.- CD Cox, 3; UD Petrelense, 0
 
El líder Cox obtuvo en San Fernando un brillante y cómodo triunfo ante el segundo clasificado en un encuentro que los de casa resolvieron tras el descanso. El Petrelense suma su primera derrota lejos de su campo y se vio sorprendido por la efectividad del conjunto de la Vega Baja que afianza su primer puesto. Crónica y Foto: José Pertusa

 
Comenzó el partido con un apurado despeje del meta del Petrelense Joseph que en el minuto 4 tuvo que estar atento ante el primer lanzamiento peligroso de los de casa. Salva en el minuto 20 pudo adelantar a los de Juanan Cases pero su remate salió muy ajustado del poste de la meta rival. El Petrelense a pesar de dominar en el centro del campo tuvo su mejor opción en el minuto 40 cuando Kike, el cancerbero local hizo un afortunado despeje al remate de Cristian, mientras en el 45' fue el local Hamza quien lanzó por encima de la portería rival antes de marchar a vestuarios.
 
Al poco de iniciarse el segundo tiempo Mario ponía el primer gol de la tarde al ejecutar directamente una falta lateral que se colaba entre el meta visitante y el poste abriendo así el marcador en el minuto 49. Ello motivó que el partido entrase en una fase de buen juego por parte de ambos contendientes aunque sin excesivo peligro ante el área local sobre todo. El conjunto de la Vega Baja ampliaría el marcador por medio de Bryan en el minuto 70 al recibir un pase largo y tras quedarse ante Joseph le batía en su salida por bajo de fuerte chut llevando la alegría a la hinchada local del Municipal Campo de San Fernando.
 
La escuadra del Petrelense pudo marcar en el minuto 73 al rematar Irles al larguero cuando ya estaba batido el meta Kike, y de lo que pudo ser el gol visitante se pasó al gol de los de casa ya que de nuevo Bryan en el minuto 75 ponía el tercero y su segundo para él al lanzar una lejana falta desde fuera del área que sorprendió al guardameta y se alojó en la red. El Cox pudo marcar en el tiempo extra pero el chut de Guille fue rechazado por el portero del equipo petrelense siendo la última jugada del encuentro.
 
El Petrelense solo aguantó medio tiempo ante un Cox que se consolida en el liderato y que supo aprovechar sus ocasiones en este enfrentamiento entre dos equipos que lideraban la clasificación. El Cox suma 24 puntos y no conoce la derrota tras el partido de hoy, rindiendo visita el próximo domingo hasta el estadio Sadrián de Almoradí y cuyo encuentro se jugará a las 11:30 de la mañana en derby comarcal. El Petrelense es segundo con 19 unidades y la jornada venidera recibirá en su campo de El Barxell al Universidad.
 
Ficha técnica:
 
CD Cox: Kiko, Rojo, Benja, Manolo, Alberto, Angel, Mario (Guille, minuto 75), Hamza (Semi, minuto 65), Bryan (Carta, minuto 78), Salva y Cuñao (Botella, minuto 63).
 
UD Petrelense: Joseph, Alvaro, Pau, Pedro, Victor Oliver, Raúl (Juan, minuto 68), Isaac (Irles, minuto 72), Fede, David (Xavi minuto 30 sustituido por Javi Mateo en el minuto70), Cristian y Coti.
 
Goles: 1-0 minuto 49 Mario. 2-0 minuto 70 Bryan. 3-0 minuto 76 Bryan.
 
Árbitro: Rodríguez Carpallo, auxiliado por González Galindo y Espigares Jiménez de la Delegación de Alicante. Mostró tarjetas amarillas a Rojo, Mario, Salva y Cuñao en el equipo del Cox mientras al Petrelense las enseñó a Alvaro, Pedro, Raúl, Xavi y Javi Mateo.
 
Campo: Municipal de San Fernando con unos 200 espectadores en el graderío.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *