Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Buen encuentro en Quart, pero sin acierto rematador
Hidrosalud 2016 690×90
25387139765_950118fbac_o

Buen encuentro en Quart, pero sin acierto rematador

Jornada 25.- UD Quart de Poblet, 0; CD Utiel, 0. 

Intenso y bonito partido el que se vio en el Municipal de Quart, donde sólo faltó el gol. Ambos equipos buscaron la victoria y tuvieron oportunidades para desnivelar el marcador, las más claras por parte de los locales.

Los quarteños salieron activos en las transiciones en ataque, con un Víctor Utiel muy participativo. El dorsal seis local avisó a los tres minutos del inicio tras quedarse en buena posición y disparar a la izquierda de Alfaro. Volvió a tenerla Víctor Utiel poco después en un remate que cazó dentro del área pero al que llegó forzado y se le marchó fuera. Lázaro puso un centro desde la izquierda y el propio Víctor no llegó por poco. El equipo utielano hizo su primera incursión peligrosa en las botas de Álex por la izquierda, aunque la defensa del Quart terminó interceptándole el balón. Los de Paco Chuliá combinaban bien arriba, como en la acción que protagonizaron Víctor, Silver y Mora, con centro de éste desde la izquierda y el meta Alfaro que despejó de puños con apuros. Las espadas quedaban en todo lo alto para la reanudación.

Nada más salir en la segunda mitad, el Quart de Poblet rozó el tanto, pero el remate de Silver, solo en boca de gol, se topó con la cepa del poste. Los de Alberto Montes replicaron con una doble ocasión de su ariete Éric, primero en un testarazo desatinado y, acto seguido, con un chut dentro del área que no halló la dirección precisa. Mora, por parte del Quart, también llevó la inquietud sobre la puerta visitante, aunque su disparo salió desviado. Poco después, el propio Mora quiso meterse entre la defensa visitante hasta que un defensor desvió el peligro a saque de esquina. Un disparo cruzado de Pablo fue la siguiente aproximación del Utiel, que vio peligrar el partido a los 62 minutos en la ocasión más clara del Quart de Poblet. Nacho, tras quebrar a su marcador, se quedó solo delante de Alfaro y éste neutralizó su lanzamiento con una enorme intervención.

Los de Chuliá volvieron a la carga con un disparo de Víctor Utiel que se fue por arriba del arco. Silver, en posición óptima, puso a prueba de nuevo los reflejos de Alfaro, Blas no pudo aprovechar el rechace. De nuevo Blas recogió un balón en la frontal pero no acertó en dirigirlo bien hacia la meta. En los minutos finales, apretó el combinado utielano, que lanzó unas últimas acometidas arriba, con un cabezazo del defensor Pedro que el cancerbero Lucas sacó con aprietos a córner, y luego con un chut desde la derecha del extremo Carles, que detuvo el portero. En el minuto 83, debutó en las filas del Quart su último fichaje, Tomás Carrica. El choque, interesante de principio a fin, quedó abocado a las tablas iniciales.

El CD Utiel suma 46 puntos y seguirá en segunda posición una jornada más, mientras que el Quart de Poblet tiene con el empate de hoy 34 puntos. La próxima jornada, los de Paco Chuliá se desplazarán a Godella, al tiempo que los de Alberto Montes recibirán en La Celadilla al Juventud-Barrio del Cristo en un partido atractivo de la parte alta de la tabla.

Ficha técnica

UD Quart de Poblet: Lucas, Álex Gil, Capa, Víctor Utiel, Álex Gascó, Silver (Tomás Carrica, 83′), Mora (Blas, 68′), Lázaro, Nacho, Luisma, Miguel.

CD Utiel: Alfaro, Sinis, Álex, Pedro, Sergio, Richi, Ballester (Pablo, 46′), Ufarte (José, 58′), Éric (Jordi, 80′), Careto, Carles.

Árbitro: José Manuel Jordán Jorques, ayudado en las bandas por David Ortega Martínez y Vicente Estarlich Granero. Amonestó  a los visitantes Carles y Alfaro.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *