Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Buen espectáculo de futbol el ofrecido por Eldense y Crevillente
eldensecrevillente

Buen espectáculo de futbol el ofrecido por Eldense y Crevillente

Jornada 4.- CD Eldense, 3; Crevillente Deportivo, 2.

El CD Eldense se llevó la victoria en un más que entretenido partido, consiguiendo mantener el liderato, ahora ya en solitario, a pesar de acumular un gran número de bajas.

En los primeros compases del encuentro fue el Crevillente el que acrecentó un poco mas su dominio, pero conforme pasaban los minutos, el juego se fue nivelando hasta llegar a ser un toma y daca de ambos equipos. A los 14 minutos una jugada por la banda izquierda a cargo de Axo y Toni Vela terminó con centro al área, pero el esférico salió escorado a fuera de puerta. Ya a la media hora y tras una nueva internada de Axo, consiguió entrar en el área y fue derribado por la defensa del Crevillente, señalando el colegiado el punto de penalti. Cristo se encargó de transformarlo en el 1-0. En el 37’, otra internada de Toni Vela por banda izquierda sirvió para realizar un centro al punto de penalti que no pudo ser rematado por Miguel Sánchez cerca de la raya de gol mientras que dos minutos después una falta a favor del Eldense, por la derecha, la puso Toni Vela y, de esplendido remate de cabeza, Kike Torrent batió a Óscar por toda la escuadra. Era el 2-0, resultado con el que acabaría esta primera mitad.

Al poco de empezar la segunda parte, en el 49’, se registró una buena jugada del Eldense por la parte izquierda a cargo de Cristo y, tras apoyarse en Rafeta, disparó cruzado y raso para batir al meta rival, pegado al palo de su portería para anotar el 3-0. Cuando todo parecía bastante resuelto, el Crevillente, que demostró ser un gran equipo, contraatacó con mucho peligro y consiguió acortar distancias en el minuto 51, en una internada de Pastor por la izquierda en la que fue derribado al entrar en el área eldense, señalándose un penalti que lanzado por Pucho suponía el 3-1 en el marcador. En el 56’, un córner a favor del Eldense lo ejecutó Cristo y el remate final de Miguel Sánchez fue respondido por Óscar con una buena parada. Ya a los 68 minutos, jugada personal de Chema Díaz, por la derecha, en la que se plantó ante Óscar, pero su remate lo envió de nuevo el portero a córner.

Diez minutos más tarde el Crevillente estuvo a punto de marcar en un remate de Pastor a la salida de un córner, pero al final despejó la defensa eldense, mientras que en el 81’ el Crevillente se metió en el partido y puso emoción a los minutos finales después de que un centro al área fuera rematado por Samu para poner el 3-2 en el marcador. Dos minutos más tarde, se presenció una falta a favor del Crevillente, por el centro, que lanzó Segarra directamente a las manos de Chema, mientras que la última ocasión de peligro fue en el minuto 88, en una buena internada de Chema Díaz por la derecha con disparo final que envió Óscar a córner. Dicho saque de esquina se lanzó sin consecuencias y con el resultado de 3-2 acabó este interesante y emocionante partido.

Después de este encuentro el CD Eldense continúa comandando la clasificación con 10 puntos en su casillero y en la Jornada 5 visitará el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para enfrentarse el Villarreal C en domingo a las 18:00 horas, mientras que el Crevillente Deportivo se sitúa en la decimotercera posición de la tabla con 4 puntos y este fin de semana recibirá en el Municipal Enrique Miralles de Crevillente al CD Castellón también en domingo a las 18:00 horas.

Ficha Técnica:

CD Eldense.- Chema, Manu Martínez, Axo, Joseja, Kike Torrent, Cristo, Acosta, Toni Vela (Kevin 83’), Miguel Sánchez (Chema Díaz 61’), Rubén Solano y Rafeta (Carlos Terol 68’).

Crevillente Deportivo.- Oscar, José Carlos, Gomis, Miguel, Arias (Guille 59’), Gallardo, Pastor, Segarra, Samu, Pucho (Pablo 72’) y Chimo (Francesc 59’).

Goles: 1-0 Cristo (P.) (30’), 2-0 Kike Torrent (39’), 3-0 Cristo (49’), 3-1 Pucho (P.) (51’), 3-2 Samu (81’).

Árbitro: Silvestre Cerdá, Joan Albert; asistido en las bandas por Palop De La Vega, Xavier y Bernat Ferre, Ángel; del Comité Valenciano-Delegación de Alcoy. Amonestó a los locales Miguel Sánchez (44’), Carlos Terol (81’) y Chema Díaz (89’); y a los visitantes Arias (28’) y Pablo (75’).

Incidencias: Tarde-Noche con buena temperatura en el Nuevo Pepico Amat de Elda, terreno de juego en perfectas condiciones para la práctica del fútbol y como es norma en la Directiva eldense en esta Temporada 2017/18, se dio a conocer por megafonía la asistencia de espectadores en este encuentro, que fue de 617 aficionados.

Sobre Salvador Oliver

Mira también....

Logo_FFCV4-660x330

FUTBOL-SALA | Els equips del Juvenil i Cadet ja coneixen horaris i rivals

El Comité de Futbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *