Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Cox / Buen premio para un intenso duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Buen premio para un intenso duelo

Jornada 13.- CD Tháder, 0; CD Cox, 0
 
Tháder y Cox no pasaron del empate sin goles en el derbi más apasionante de La Vega Baja. Pese a que el resultado inicial no se movió, el encuentro fue emocionante y lleno de intensidad. Foto: CD Tháder

 
El Tháder medía en ‘El Molino’ de Formentera al invencible CD Cox, líder invicto del Grupo IV de Regional Preferente. El conjunto local acumulaba ocho partidos consecutivos sin perder (nueve con el de hoy), mientras que el visitante sumaba dos empates seguidos, tres con el de esta mañana.
 
En la primera mitad, hubo un dominio alterno con claras ocasiones para adelantarse en el marcador. Tuvo mayor confianza el Cox en la primera fase del encuentro y estuvo a punto de adelantarse a los diez minutos, cuando Mario ganó la espalda a la defensa local, se quedó solo ante Pazos pero su tiro se marchó rozando el segundo palo.
 
Poco después tenía su oportunidad Hamza, que llegó forzado desde la segunda línea a un centro de Mario. El Tháder, al que le costó meterse en el partido, también tuvo sus opciones en la segunda fase. La más clara fue un mano a mano de Nino, que desbarató el portero con los pies, aunque Dani Lucas también intentó aprovechar un rechace dentro del área, pero despejó el meta Dani con apuros.
 
La segunda mitad fue una copia de la primera, aunque la posesión del esférico fue alterna y el ritmo no bajó en ningún momento, lo cierto es que no hubo grandes ocasiones de gol, ninguno de los dos quería perder el punto y el partido fue entrando en una fase de respeto hasta el pitido final.
 
Ficha técnica
 
CD Tháder: Pazos, Adrián, Juan Miguel, Fabra (Lloyd, 81’), Marcos, Rubén Sanz, Dani Lucas (Mora, 66’), Nino (Miguel, 73’), Noe y Arias (Héctor, 84’).
 
CD Cox: Dani, Rojo, Benja, Lolo, Guille, Ángel (Semi, 39’), Mario (Akapo, 90’), Hamza, Alberto, Salva y Botella.
 
Árbitro: Jesús María Gómez Díaz. Amonestó a los locales Juan, Fabra, Noé y Mora; y a los visitantes Guille y Alberto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

cox2

El Benidorm CD fulmina al colista Cox en la segunda parte

Jornada 12.- Benidorm CD, 4; Cox, 0. El Benidorm CD confirmó ante el colista que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *