Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Buen punto el que se llevó el Huracán de Lleida
Hidrosalud 2016 690×90

Buen punto el que se llevó el Huracán de Lleida

Jornada 15.- Lleida Esportiu, 0; Huracán CF, 0

Meritorio empate el sumado por los de Raúl Garrido en su difícil salida al Camp d’Esports de Lleida. Ni los catalanes ni los valencianos consiguieron perforar el marco rival en un choque muy disputado.

El Huracán estuvo muy serio durante todo el partido, obstaculizando la línia de creación de un Lleida Esportiu que anduvo discreto en la primera mitad y que mejoró tras el descanso, pero sin definición ante la puerta de un muy seguro Paco. El equipo “lleidetà” se encontró con un rival sólido y de mucho oficio, que apenas le concedió poder llegar con peligro en los primeros 45 minutos. Los rojiblancos, bien posicionados sobre el césped, impusieron su ritmo y estuvieron cerca de poder definir en gol alguna de sus buenas aproximaciones.

En la reanudación, los de Imanol Idiakez asumieron en mayor medida el control del juego y dieron un paso al frente en busca del gol. Dispuso el Lleida de una clara oportunidad tras un servicio de córner por parte de Marc Martínez que impactó directamente en la madera, como también el posterior rechace capturado y rematado por Albístegui. También Arroyo se plantó en solitario delante del guardameta Paco y éste salvó el uno contra uno. Doncel tampoco acertó a batir la puerta visitante en otro remate claro en la recta final.

Buena defensa del combinado valenciano en el campo de uno de los equipos llamados a estar arriba y otro empate, noveno de la temporada para Huracán CF, que suma ahora 19 puntos (con los dos que le descontaron esta semana por asuntos extradeportivos) y que la próxima jornada recibirá en el San Gregorio de Torrent al líder de la competición, el Reus Deportiu.

Ficha técnica

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albístegui (Molo, 80’), Bosch, Toño Vázquez, Colinas, Marc Martínez, Diego Suárez (Ekhi, 45’), Urko Arroyo, Vega (Doncel, 72’).

Huracán CF: Paco, Barreda, Peris, Espín, Migue, Javi Soria (Moscardó, 74’), Álvaro (Gomis, 78’), San Julián, Cubillas, Jandro (Julià, 88’), Aridai.

Árbitro: Gómez Landazábal, del Comité Vasco. Amonestó a los locales Albístegui, Colinas, Toño Vázquez; y a los visitantes San Julián y Javi Soria.

 

 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Huracán exprime la pizarra ante un combativo Club la Vall

Jornada 11- CF Huracán, 2; Club la Vall, 1. El CF Huracán se llevó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *