Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Mislata CF / Buen trabajo del Cheste
Hidrosalud 2016 690×90

Buen trabajo del Cheste

Jornada 31.- Cheste, 4; Mislata, 0

El conjunto local ha goleado al ya descendido Mislata que plantó cara hasta encajar el primer gol. Dos tantos de Oscar y Mathi al final de la primera parte y otros dos de Jorques y Pablo en la segunda, dieron la victoria un Cheste que acumula 5 partidos sin conocer la derrota. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

Partido intrascendente, en cuanto a la zona alta y baja de la clasificación del grupo II se refiere, el que enfrentaba en la tarde de hoy al Cheste y al Mislata en el campo de La Viña. El conjunto local, noveno con 43 puntos recibía la visita de los de la Canaleta, colistas y que certificaron su descenso matemático a Primera Regional la semana pasada.

En una tarde calurosa, la primera parte ha sido bastante igualada, aunque con mucho centrocampismo y balones en largo desde las líneas defensivas, que se ha traducido en pocas ocasiones de gol y escasas jugadas trenzadas. Las primeras oportunidades con algo de peligro las ha tenido el Mislata con un disparo de Javi en el minuto 25 y otro de David al filo de la media hora en una situación muy favorable, pero el balón se ha estrellado en el lateral de la red. Y a renglón seguido ha llegado el 1-0 para el Cheste en un saque de esquina botado por Mathi que ha rematado Óscar al fondo de las mallas del debutante Adrián. Y casi sin tiempo para la reacción, se han cambiado los papeles del primer tanto y Óscar ha asistido a Mathias con un buen pase entre líneas para que el “killer” del Cheste anotara el segundo para su equipo con una vaselina en el minuto 40.

Con el 2-0 se ha llegado al descanso y en la reanudación el dominio ha correspondido al conjunto local que ha llevado el peso del partido y la iniciativa del juego desde el primer minuto. De hecho en el 46 Mathias ha podido hacer el 3-0 en un mano a mano con el portero rival pero su autopase se le ha ido demasiado largo y se ha perdido por línea de fondo. La sentencia se ha producido en el minuto 61 cuando San Isidro ha dado un buen pase a Jorques que ha definido bien ante Adrián para poner tierra de por medio. El Mislata, por su parte, apenas ha inquietado al meta Jorge en esta segunda mitad y lo más destacable de los de La Canaleta ha sido el debut de los jugadores del filial Roberto y Saul. Ya en la recta final Pablo ha sido el jugador del Cheste que ha tenido las mejores ocasiones. En el minuto 82, después de una gran jugada individual ha podido anotar pero no ha acertado en la definición. Era el preludio del definitivo 4-0 obra del propio Pablo tras rematar a media altura otra buena asistencia de San Isidro en el 87.

Con esta victoria el Cheste consigue la mayor goleada en casa de la temporada y afronta con optimismo los 3 últimos partidos de liga en los que pueden ser jueces de la zona alta y baja de la clasificación, ya que se enfrentan a Buñol, Barrio del Cristo e Històrics. El Mislata sigue con su mala dinámica de resultados y con el objetivo de cerrar la temporada lo más dignamente posible.

FICHA TÉCNICA:

CHESTE: Jorge, Toni, Joan (Tatay, min. 65), Champi (Juanvi, min. 71), Chema, Oscar, Jorques, Nacho, Mathias, Juanki (Pablo, min. 46) y Chaparro (San Isidro, min. 59).

MISLATA: Adrián, Vicente, Gabi, Ivan (Roberto, min. 65), Ken, Sergio, Gallego (Borja, min. 45), Javi, Maca, Juanjo y David (Saul, min. 65).

GOLES: 1-0, Óscar (min. 33); 2-0, Mathi (min. 40); 3-0, Jorques (min. 61); 4-0, Pablo (min. 88).

ÁRBITRO: Martínez Benitez. Amonestó a los locales Toni y Tatay.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Tras el susto, goleada

Jornada 32.- Mislata 1; Chiva, 4 El Chiva ha ganado con claridad en la Canaleta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *