Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / Buen triunfo del Pego para creer y seguir acertados en casa
Hidrosalud 2016 690×90

Buen triunfo del Pego para creer y seguir acertados en casa

Jornada 16.- Pego CF, 2; Atzeneta UE, 0
 
El Pego continúa con su buena dinámica como local tras vencer a un Atzeneta que en las últimas jornadas ha perdido mucho fuelle. Un gol justo antes del descanso fue clave para los de La Marina y una losa demasiado pesada para los de La Vall d’Albaida.

 
Una sola ocasión se registró en una primera parte en la que destacó la máxima igualdad, y dicha acción terminó en un gol clave teniendo en cuenta el minuto en el que se produjo, el 42, cuando Rubén lanzó un córner al primer palo para que Giménez lo cabeceara al fondo de la red tras anticiparse brillantemente a la zaga foránea. Inyección de moral para los de casa y duro golpe para los visitantes.
 
Tras el descanso, el Atzeneta adelantó sus líneas pero no terminó de inquietar a un Pego que fue yendo a más tal y como pasaban los minutos, optando por rasear el cuero y logrando ampliar su ventaja en el minuto 67. Después de un aviso de Natxo instantes antes que neutralizó Gabri, en una buena jugada por la banda derecha, Oller asistió a Natxo y esta vez el portero no consiguió blocar y José aprovechó el balón que quedó muerto para marcar el 2-0.
 
Con un resultado tan adverso, los de Jordi Gil todavía se volcaron más optando incluso por contar con tres defensas, pero sus únicas ocasiones destacadas fueron una de Arnau que disparó tras internarse por la banda, y una falta lejana ejecutada por Álex Redondo, deteniendo ambos tiros Dani Vaello. El Pego, en cambio, gozó de varias contras que, pese a que no las materializaron, crearon mucha sensación de peligro, llegando a reclamar una pena máxima sobre Venti.
 
Buen partido del Pego y gran resultado para terminar el 2015 a un solo punto de la permanencia, haciéndose fuertes en un Cervantes que en los cinco últimos compromisos que ha acogido tan solo han tenido lamentar un empate. Destacar que Vicent Camarena hizo debutar al juvenil Josep Pastor, un atacante de la cantera que disputó los últimos minutos. El Atzeneta, por su parte, ha visto frenado su buen estreno en la categoría después de haber sumado un solo punto en los cinco últimos compromisos. 
 
Ficha técnica:
 
Pego CF: Dani Vaello; Giménez (Robles, 70’), Frede, Dani, Rubén, Borja, Pepe, Natxo, José Vicent, 89’), Víctor Oller (Pastor, 90’) y Cristian Rico (Venti, 80’).
 
Atzeneta UE: Gabri; Álex Cambra, Carles Vidal, Salva Martínez (Javi Torró, 74’), Sempere, Álex Redondo, Emilio (Mollá, 46’), Marc Ureña (Navarro, 70’), Néstor, Octavio (Arnau, 63’) y Edu Hermoso.
 
Goles: 1-0 Giménez (42’); 2-0 José (67’).
 
Árbitro: Selva Vicente, Cristian; asistido en las bandas por Miralles Toral, Abel y Martí Gran, David Ángel. Amonestó por parte local a Cristian Rico, Borja y Vicent; y por parte visitante a Sempere y Emilio. Además, expulsó al técnico local Vicent Camarena en el 85’ por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *