Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Buena presencia valenciana para los amistosos ante Suiza Sub-17
Hidrosalud 2016 690×90

Buena presencia valenciana para los amistosos ante Suiza Sub-17

La selección española sub-17 sigue inmersa en la preparación de la primera Ronda de Clasificación para el Campeonato de Europa de 2016. Hasta cinco jugadores de equipos valencianos han sido convocados para disputar dos encuentros amistosos ante la selección nacional de Suiza.

Dentro de un mes, España afrontará la primera fase de clasificación para el Campeonato de Europa de 2016 que se disputará en Azerbaiyán. Los chicos de Santi Denia quedaron encuadrados en el Grupo 6 junto a Polonia, Andorra y la anfitriona Letonia. Los dos mejores combinados se clasificarán para la Ronda Élite que se jugará en marzo de 2016.

El seleccionador Santi Denia es consciente de lo importante que es llegar en buena forma a la primera eliminatoria y como parte de la preparación el conjunto nacional disputará dos partidos ante la selección nacional de Suiza los próximos días 29 de septiembre y 1 de octubre en el Estadio ST – Léonard en Friburgo, ambos encuentros a las 19:00 horas.

Entre los jugadores convocados se encuentran varios valencianos que militan en las filas del FC Barcelona, el alicantino Iñaki Peña y el almussafense Abel Ruíz; así mismo también han sido citados los jugadores del Villarreal CF, Diego Lamadrid (Cates, Cantabria) y Manu Morlanes (Zaragoza) (en la foto), y el pachequero del CD Roda, Iván Martín. El resto de la convocatoria pueden conocerla en el siguiente enlace.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

chutbalon

Crónica LN Juvenil: El Valencia B retoma el mando en la clasificación

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 15. Valencia B y Torre Levante vuelven a intercambiarse posiciones al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *