Inicio / Destacados / Buenas noticias en el Rayo Ibense
Hidrosalud 2016 690×90
25317371876_fa97bcbb1b_o

Buenas noticias en el Rayo Ibense

El equipo del Villaplana Mariel está cuajando un buen inicio de competición, a ello hay que sumar el regreso de un futbolista a los terrenos de juego tras superar una grave lesión, además, en breve, otro jugador lesionado podrá volver a estar disponible.

El Rayo Ibense suma diez puntos que le clasifican en la undécima posición, merced a sus tres victorias, un empate y tres derrotas, con 12 goles a favo y 16 en contra. El conjunto alicantino está afrontando su segunda temporada consecutiva en la categoría y lo hace plantando cara y compitiendo en la siempre exigente Tercera División con la meta de conseguir una permanencia tranquila.

Más allá del contexto clasificatorio, la gran noticia de los últimos días es el regreso de Nando, un futbolista que ha estado apartado de los terrenos de juego durante los últimos meses debido a una grave lesión, concretamente un rotura de ligamentos. De momento, el citado jugador empezará cogiendo ritmo en el equipo filial para, con el paso de las semanas empezar a entrar en las convocatorias del primer equipo.

Pero no es solo Nando el que regresa de lesión, pues Marco Burgos, otro jugando que está lesionado, se espera que vuelva a los entrenamientos en grupo en cosa de dos semanas, posiblemente también se adoptará la misma medida, comenzará cogiendo ritmo en el segundo equipo.

Los del Pepe De La Sagra suman dos encuentros sin conseguir la victoria, empataron en casa ante el Silla a dos, hace quince días, mientras que la pasada semana cayeron derrotados por 4-2 en Orriols frente al Torre Levante.

Con todo, los de Ibi regresan su campo mañana, a partir de las 18:00 horas ante el Elche Ilicitano, con la firme intención de volver a sumar los tres puntos.

Será un partido verdaderamente emocionante para el técnico De La Sagra, que vuelve a cruzarse en el camino del que fue su equipo, “partido bonito contra un filial y encima el Elche, va ser muy especial”, asegura el entrenador que, curiosamente, está sancionado para este choque. De cara a este encuentro el Rayo Ibense recupera a Nacho tras cumplir partido de sanción pero mantiene las dudas de Cristian, Castellanos, Elías y Aitor.

 

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *