Inicio / Comunidad Golsmedia / Buenos deseos, regalos y Reyes en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Buenos deseos, regalos y Reyes en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) nos regala su artículo semanal con las mejores historias del fútbol regional que esta semana están marcadas por en este Día de Reyes.

Saludos y bienvenidos una semana más a la #ComunidadGolsmedia, una sección en la que rastreamos las historias más curiosas y los comentarios de nuestros seguidores en las redes sociales durante los últimos 7 días. Y lo hacemos en un día muy especial para todos, 6 de enero, Día de Reyes, en el que la ilusión y los regalos ponen el punto final a las fiestas navideñas y que han dejado también su influencia en la actualidad del fútbol regional de la Comunidad Valenciana, que el pasado fin de semana sólo tuvo liga en Tercera y Segunda B. Muchos han sido los equipos que han aprovechado el recién estrenado 2016 para felicitar el año a sus aficionados y trasladar sus buenos deseos a los suyos tanto en lo personal como en lo deportivo.




Salud ilusion y triunfos, pedían en Torrevieja a sus majestades los Reyes Magos y seguro que David Gutierrez, el mister del líder de Tercera, el Saguntino, pidió también un goleador y como han sido tan buenos en este inicio de temporada, se han cumplido sus deseos y Melchor, Gaspar y Baltasar le han regalado a su tocayo “Reyes”, un jugador que, como el turrón, vuelve a casa por navidad tras su aventura en Las Maldivas.

 

Los aficionados “romanos” ya le dan la bienvenida a Reyes y los seguidores del Castellón ya se felicitan por la remontada de su equipo, que ha empezado el año aupándose a la tercera plaza de la tabla en Tercera División en busca de su ansiado ascenso a Segunda B.

 

Y uno que está haciendo méritos también para subir, pero en este caso a Segunda División es el Villarreal B de Paco López, al que algunos seguidores le mandan elogios y buenos deseos en su asalto a la categoría de plata del fútbol español.

El que por desgracia va a abandonar la Segunda B es el Huracán Valencia, que en plenas fiestas navideñas ha sufrido un descenso administrativo a Tercera División y cuya continuidad deportiva no está nada clara, como os hemos ido contando en Golsmedia, para desconsuelo de sus aficionados y seguidores de nuestro fútbol.

No ha sido la única mala noticia que nos ha dejado la salida de 2015 y entrada en 2016, ya que esta semana hemos conocido la noticia del fallecimiento de varias personas muy vinculadas al fútbol regional de la Comunitat Valenciana, algunos de los cuales han recibido merecidos homenajes tanto en las redes sociales como en actos de sus respectivos equipos.


Desde Golsmedia nos sumamos al reconocimiento de sus respectivas figures y trayectorias. Y una vez dicho lo cual, y teniendo en cuenta el carácter festivo y alegre de hoy, día de Reyes, vamos a despedirnos con buen sabor de boca. Esta semana hemos conocido que dos de nuestros jóvenes representantes han recibido la llamada de las categorías inferiores de la selección española ¡Gran noticia!

Y también es una gran noticia el fenomenal arranque de la selección autonómica de la Comunitat Valenciana sub-16 y sub-18 en el Campeonato de España, con pleno de victorias en su cruce con Canarias y Murcia en la primera fase. Golsmedia estuvo en tierras murcianas siguiendo a la expedición valenciana y haciendo este fantástico reportaje, con imágenes aéreas de los entrenamientos y partidos, que es una auténtica joya audiovisual que no os podéis perder.

¡Espectacular! Enhorabuena a los compañeros de Golsmedia por este video que nos trae el mejor regalo que se puede hacer a los amantes del fútbol regional de la Comunitat Valenciana: comprobar que el futuro futbolístico es ilusionante. Y hasta aquí nuestro primer artículo de la #ComunidadGolsmedia del año. Esperamos que lols Reyes se porten bien con nuestros seguidores y nos traigan también a todos un 2016 cargado de éxitos deportivos y personales. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *