Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Rayo Ibense / Buñol y Rayo Ibense firman las tablas en un intenso duelo
Hidrosalud 2016 690×90

Buñol y Rayo Ibense firman las tablas en un intenso duelo

Jornada 4.- CD Buñol, 1; UD Rayo Ibense, 1
 
Los locales se adelantaron al borde del descanso pero los alicantinos igualaron la contienda tras la reanudación. El empuje del Buñol fue de más a menos y la UD Rayo Ibense tuvo en los últimos minutos la posibilidad de llevarse los tres puntos. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

 
El Beltrán Báguena de Buñol acogía uno de los partidos más atractivos de la cuarta jornada del Grupo VI de Tercera División. Y es que se veían las caras sobre el césped dos equipos recién ascendidos cuyo objetivo para este curso no es otro que afianzarse en la categoría, por lo que el meterse este encuentro en el bolsillo era más que importante para su devenir, sobre todo para el combinado que dirige Titín, ya que no han empezado demasiado bien la campaña al caer derrotados en los tres choques que habían disputado. Por su parte, los pupilos de Marcos Camacho llegaban a tierras valencianas con la moral por las nubes tras su primer triunfo del curso (2 a 1 frente a la UD Benigànim).
 
La primera parte fue para el Club Deportivo Buñol. Sabedores de empezar a tener que puntuar desde ya, los locales salieron con el cuchillo entre los dientes dispuestos a ponerse por delante en el marcador cuanto antes. No obstante, los de Ibi priorizaron el hacerse fuerte atrás para evitar cualquier sobresalto de los de Titín. Así pues, este escenario desembocó en toda una batalla en el centro del campo, ya que ante las reducidas dimensiones del Beltrán Báguena, el controlar el ecuador del terreno de juego se hacía crucial pese a que las jugadas de posesión y de combinaciones largas escaseaban. De hecho, y cuando todo parecía indicar que se llegaría al descanso con cero a cero en el electrónico, Godo adelantó al Buñol en el 44’ llevando la euforia a una afición local que todavía no había disfrutado de ninguna diana de los suyos esta temporada. Precisamente fue el defensa el encargado de hacerlo, el mismo hombre que sentenció con su remate de cabeza la eliminatoria de ascenso a esta categoría frente al Borriol.
 
El paso por los vestuarios trajo consigo la reacción del combinado alicantino. Y es que los hombres de Marcos Camacho dieron un paso al frente y optaron por asumir mayores riesgos en ataque, llegando de esta forma a las inmediaciones de Ortega con un mayor número de futbolistas, algo que poco a poco fue minando en la moral de los locales, que veían cómo con el paso de los minutos se acercaba más la igualada. Igualada que llegó por medio de un Marco Burgos que en el 73’ batió a Ortega y permitió que los suyos se creciesen sobre el verde, ya que a partir de aquí se pudo ver a un Rayo Ibense más maduro y controlador de un choque que los locales trataron de romper a base de intensidad y jugadas verticales. Sin embargo, fueron los visitantes quienes tuvieron en sus botas la mejor ocasión de deshacer el empate, ya que Glodie estrelló el balón en la madera cuando apenas restaban siete minutos para el final de un partido en el que el luminoso no se volvió a mover.
 
Con el empate, el CD Buñol suma su primer puntos del curso, por lo que tratará en la siguiente jornada (intersemanal) de hacerlo bueno contra el Jove Español. Por su parte, los alicantinos no pudieron poner la guinda a un gran fin de semana para el deporte de esta localidad (gracias al triunfo de etapa de Rubén Plaza ayer en La Vuelta) pero regresarán a su feudo con cuatro unidades en su casillero que les hacen afrontar con confianza su próximo duelo ante el Paterna.
 
Ficha Técnica:
 
CD Buñol: Ortega, Piñango (Víctor Ruiz, 20’), Godo, Rojas, Edu, Juanma, Richi Moreno, Panadero (Juan Carlos, 65’), Raúl, Raúl Julià (Carmona, 61’) y Juan.
 
UD Rayo Ibense: Alentado, Manu Carrión, Nando, Aitor Carratalà, Requena, Beibel, Marco Burgos, Santi (Aitor Antequera, 82’), Francis, Ramonet (Glodie, 68’) y Javi Navarro.
 
Goles: 1-0 Godo; 1-1 Marco Burgos (73’).
 
Árbitro: Baño Solera. Amonestó a los locales Richi Moreno, Rojas, Juan Carlos y Godo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

8d03f679-3e56-4a45-8de6-bfac810f5bc1

Un gran gol de Beibel a los seis minutos sentenció el encuentro.

Jornada 16.- UD Rayo Ibense 1; Orihuela CF, 0. Partido muy igualado en la primera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *