Inicio / Álbum Flicker / El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro// Fotos

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro// Fotos

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2.

Partido entretenido el disputado en la matinal del domingo en Requena entre dos equipos que tuvieron sus opciones para cambiar el signo del encuentro. Se adelantó en la primera mitad el Requena, pero una buena segunda parte permitió al Burjassot remontar y llevarse unos 3 puntos muy valiosos para no perder comba con los puestos de arriba. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

La primera mitad arrancó con un dominio alterno en la posesión del esférico, mientras los locales tenían las suyas con un fútbol más directo buscando a un participativo More, el Burjassot buscaba elaborar jugadas, pero estuvo más pendiente de intentar contrarrestar el juego del rival. Las ocasiones llegaban por ambos lados, la primera sería de More que en el mano a mano con Chiki no pudo superar al guardameta rival. Contestó fugaz el Burjassot que tuvo dos grandes ocasiones en las botas de Juanvi, la primera cuando intentó un lanzamiento potente que sacó de forma magistral Jon, y la segunda en una internada por banda en la que buscó el pase de la muerte para que Pedro solo tuviera que empujarla pero llegó un defensa antes para interceptar lo que era un gol cantado. Los locales avisaron con un buen disparo de Carrasco que salió fuera por muy poco, y en el minuto 35 nadie podría evitarlo y llegaría el primero tras una serie de rebotes y desbarajustes en la defensa del Burjassot, llegaría More dentro del área para mandar el balón al fondo de las mallas poniendo el 1-0, Esos minutos fueron los mejores del encuentro para el Requena que dominó el juego y buscó el segundo antes del descanso, pero no lo encontraría.

Tras la reanudación el encuentro cambió y el Requena, consciente de sus necesidades y urgencias por ganar, se metió un poco atrás para intentar mantener el resultado, algo que aprovechó el Burjassot para ir arriba con todo. A pesar de eso, la primera gran ocasión, todavía con 1-0, fue para el Requena en una rápida contra que terminó con Lara rematando al palo y en el rechace marcó Carrasco lo que pudo ser el 2-0 y cambiar por completo el encuentro, pero el colegiado lo anuló en una acción protestada por los locales. El fútbol no es un deporte de supersticiones o intentar acertar lo que hubiera pasado, y pocos minutos después, en el 62, el Burjassot robó el esférico en banda derecha y un centro al área al que no llegó Grau, sirvió para que Álvaro, que acababa de ingresar en el terreno de juego, entrando desde atrás, sí llegara y anotara el empate.

El gol hizo daño al Requena que siguió viendo como el Burjassot estaba lanzado en busca del encuentro, aunque el Requena también salía con bastante peligro cuando tenía la posesión del esférico. A punto de marcar estuvo Grau, que se quedó solo delante de Jon y su potente disparo lo sacó el guardameta con otra gran mano. En el córner siguiente la defensa del Requena despejaría un balón que caería en las botas de Juanmi que le pegó a puerta y rebotó Borja, lo que desvió la trayectoria y despistó a un Jon que nada pudo hacer para salvar el gol. Tras el 1-2 los locales buscaron el empate a la desesperada, sobre todo con balones para un participativo More y buscando las segundas jugadas, lo que hizo bastante daño a un Burjassot que resistió como pudo. En el minuto 83 Carrasco tendría la última ocasión clara del encuentro para lograr un punto para el Requena, pero su disparo salió centrado y atrapó sin problemas Chiki. A partir de ahí el dominio siguió siendo del Requena que lo buscó con peligro, pero no puso en más apuros a Chiki.

Con esta victoria el Burjassot sigue en la pelea por entrar en los puestos de play-off y se sitúa en la cuarta posición con 24 puntos a la espera de recibir la semana que viene al Llíria, que llegará como colista haga lo que haga hoy. Por su parte el Requena no termina de arrancar y sigue en posiciones de peligro, estando el 15 en la clasificación con 10 puntos, y la semana que viene recibe, de nuevo en su feudo, a otro de los equipos de la zona alta, el Quart.

Ficha técnica:

Requena: Jon, Pablo (Borja 73′), Checa, Toni, Lara (Pilo 84′), Mario, Sergio, Reyes, Albert (Ángel 60′), More y Carrasco (Fortí 84′).

Burjassot: Chiki, Jaime, Benítez, Toni, Iborra, Rodenas (Quico 88′), Juanvi (Juan 85′), Edgar (Álvaro 60′), Pedro, Peke y Grau (Santi 83′).

Goles: 1-0 More (36′) 1-1 Álvaro (62′) 1-2 Juanvi (82′).

Árbitro: El colegiado Iván Ramírez Robles amonestó a los locales Toni, Lara, Mario y Carrasco y a los visitantes Toni, Juanvi y Pedro.
SCRequena-BurjassotCF 1-2, J13 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *