Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Burjassot CF / El Burjassot se refuerza con un trotamundos de la Preferente
Peque

El Burjassot se refuerza con un trotamundos de la Preferente

El Burjassot ha cerrado la contratación de Peque, un lateral izquierdo que ha militado en varios equipos de la Regional Preferente. El futbolista se encontraba actualmente sin equipo, tras terminar la pasada campaña en el Torrent CF y llega al conjunto del Burjassot para aportar su experiencia y fiabilidad a un conjunto que, de momento, ha arrancado bien la temporada.

Víctor López Gimenez ‘Peque‘ (a la derecha en la foto), es un defensa de 28 años que se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo. El futbolista se encontraba sin equipo en este inicio de temporada, tras jugar en el Torrent la pasada campaña donde llegó procedente del UD Quart. Ha militado en varios equipos de la Regional Preferente, donde se le considera un auténtico trotamundos. Llega al Burjassot para aportar al equipo la experiencia y veteranía en defensa que los años en la competición le han aportado.

Con esta nueva incorporación, el equipo que entrena Rafa Puchol está formado por los porteros Chiki y Tatun (Llíria); los defensas Cristian Canderan, Cristian Passera, Jaime, Fernando García (Ribarroja), César Benítez (Avant Aldaya), Paco Iborra (Sin equipo), Juan Santonja (La Eliana) y Peque (Torrent); los centrocampistas Toni Gómez, Juanvi, Pedro Martín, André Mussa, Gavilán, Edgar, Rode (sin equipo), Sofiene (Segorbe), Cabedo (Club La Vall) y Quico Vidal (FEBO San Rafel); y los delanteros Grau, Álvaro Ramón y Santi Fernández. El club deja, salvo cambio extraño, la plantilla cerrada, aunque en palabras del propio club: “Nunca se sabe que puede pasar”.

El Burjassot quiere hacer bueno el punto logrado a domicilio la pasada jornada, para ello se enfrentará este mismo sábado 30 de septiembre a las 18:30 horas al Juventud Barrio del Cristo, en un encuentro entre dos equipos con el mismo objetivo, lograr la permanencia, por lo que la importancia del mismo es grande. Todos los jugadores de la plantilla estarán disponibles, de momento, para ser de la partida en el encuentro, excepto los lesionados Passera y Grau.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *