Inicio / Álbum Flicker / El Burjassot tumba al Discóbolo desde los once metros// Fotos

El Burjassot tumba al Discóbolo desde los once metros// Fotos

Jornada 8.- Discóbolo, 0; Burjassot, 1.

Un práctico Burjassot conquistó La Torre gracias a un gol conseguido desde los once metros por el incombustible Toni Gómez. Los de Puchol se estrenaron a domicilio ante un Discóbolo que también gozó de sus ocasiones. Los minutos finales fueron de sufrimiento para los gualdivioletas. Los anfitriones pusieron toda la carne en el asador y rozaron el empate. Reportaje fotográfico: David Ávila. 

El encuentro resultó un frontón, con mucho fútbol directo y pocas jugadas vistosas. Eso sí, el Discóbolo avisó en la primera jugada, cuando Raúl Sáez disparó fuera por poco en una posición franca tras un cambio de orientación. Al ‘Burja’ le costó pese a disponer de más posesión de pelota. Santi lanzó desviado en una de las primeras aproximaciones gualdivioletas. Sin embargo, la más clara estuvo en la cabeza de Rode. El ex del Ribarroja remató rozando el poste a la salida de un córner.

En la segunda mitad llegó la decisiva jugada. Unas manos inocentes tras un saque de banda que peinó hacia el área Iborra supuso el penalti, anotado por Toni Gómez. A partir del 0-1, el Discóbolo quemó sus naves. El balón parado se convirtió en la mejor arma anfitriona. En botas de Raúl Sáez estuvo la igualada. Un centro por banda derecha lo peinó el delantero, pero el balón se fue fuera. Ya con el partido roto, Quico se plantó ante Pablo y lanzó fuera. Una contra que pudo significar el 0-2.

El resultado sitúa al Burjassot cerca de los puestos de promoción. Los de Puchol validan el punto de la pasada jornada ante el Mislata CF. El Alcàsser será el siguiente rival. Por su parte, el Discóbolo encaja su tercera derrota consecutiva. Huracan CF espera en la próxima jornada.

Ficha técnica:

Discóbolo: Pablo Salazar, Alapont, Barberá, Nacho Mata (Sergio, 67′), Jávega, Cervera, Kevin (Andreu, 53′), Jacinto, Raúl Sáez, David González (Rubén, 46′) y Miguel Bañón.

Burjassot: Chiqui, Iborra, Fernando, Rode (Benítez, 56′), Toni Gómez, André, Juanvi (Víctor, 70′), Cabedo, Pedro (Quico, 81′), Gavilán y Santi (Jaime, 58′).

Goles: 0-1, m. 53: Toni Gómez (p).

Árbitro: Or Estevez Kevin. Amonestó por parte local Barberá, Jacinto y Miguel Bañón y por parte visitante Rode, Fernando y André.

Discóbolo-La Torre AC - Burjassot CF "A"

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *