Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Burriana y Borriol empatan en un gran partido
Hidrosalud 2016 690×90

Burriana y Borriol empatan en un gran partido

Jornada 32.- CD Burriana, 1; CF Borriol, 1
 
Empate a uno entre dos equipos que demostraron por qué ocupan la parte alta de la clasificación, ofreciendo un buen espectáculo a los aficionados. Se adelantó el Borriol por mediación de Tali y empató Fran para el Burriana en los últimos compases del encuentro. Vicent Ramos

 
Tarde soleada en el San Fernando para presenciar el que, a priori, era sin duda el partido de la jornada. El conjunto entrenado por Óscar Calleja recibía al líder dispuesto a romper la imbatibilidad del Borriol y cosechar una victoria que le afianzara en los puestos de promoción para disputar el “play-off” de ascenso. Por su parte, el técnico visitante, Pedro Fernández Cuesta, contaba una semana más con las bajas de importantes hombres como son Aarón, Jesús López y el delantero José Carlos Tabares.
 
Decretó el colegiado el inicio del encuentro, que comenzó con un ritmo alto por parte de los dos contendientes. Golpeó primero el Borriol. En el minuto 4 de partido y tras una falta lateral colgada al área por Mikel, la defensa despejó el balón y el rechace cayó en las botas de Tali, que de primeras se sacó un tremendo chut desde la frontal del área ante el que nada pudo hacer Emeka, marcando el primer gol del partido. Se puso pronto de cara el duelo para el Borriol, que una vez más demostraba su condición de líder. Sin embargo el gol no amilanó al Burriana, que trataba de crear peligro a balón parado. A punto estuvo de empatar Pablo Ribes al aprovecharse de un error del guardameta Quique, pero no estuvo acertado en su remate. Por su parte el Borriol, trataba de aprovechar las incursiones por banda de un incisivo Medi. Pudo marcar nuevamente el Borriol por mediación de Héctor Zaragoza, pero su remate tras un buen centro desde banda derecha lo atajó Emeka. Tuvo que retirarse lesionado el delantero del Burriana Pablo Ribes en el minuto 33 de partido, y en su lugar entró Vicente Picó. Si bien el Borriol controló la primera parte con el marcador a favor, el Burriana creaba peligro en sus llegadas mediante Pablo Picó y un combativo Fran, pero sus remates siempre encontraban la oposición de una sólida defensa borriolense. Con la victoria momentánea para el Borriol se llegó al descanso de un partido intenso y disputado.
 
La segunda parte comenzó con la misma tónica. El ritmo del partido era alto y nadie daba un balón por perdido. Avisó Héctor Zaragoza con un buen remate de cabeza en el minuto 60 de partido. Pero la mejor ocasión para los borriolenses llegó dos minutos más tarde. Nuevamente Héctor Zaragoza tuvo en sus botas el gol. Jaume Almela se sacó un pase preciso dejando solo ante el portero al delantero, pero éste no logró batir a Emeka y su disparo se marchó fuera. A partir de ahí se sucedieron las mejores ocasiones para el Burriana. Primero sería Marc Trilles quien despejaría en línea del gol empate para los de Óscar Calleja. A continuación, Quique se luciría con dos grandes intervenciones a disparos de Pablo Picó y Fran. La insistencia del Burriana tuvo su premio en el minuto 79 de partido. Tras una serie de grandes paradas de Quique y varios rechaces, el balón le cayó a Fran en línea de gol, que remató y anotó el gol del empate para los locales. Conseguía así la igualada el Burriana. Con el paso de los minutos hizo mella en los jugadores el cansancio tras un partido de desgaste. Con empate a uno se llegó al final del encuentro.
 
Una semana más el Borriol conserva su condición de invicto y está a sólo dos jornadas de terminar el campeonato sin conocer la derrota. La próxima jornada recibirá al CD Onda en El Palmar, en el que será uno de los duelos más atractivos de la jornada. Por su parte el Burriana logró sacar un punto y el próximo miércoles 13 de mayo disputará el partido que debe repetirse frente a la UD Vall d’Uxó en el estadio “Noulas” de Nules a partir de las 20:30h.
 
Ficha técnica:
 
CD Burriana: Emeka, Postin (Bernat 86’), Alberto, Berni, Cristian (Sebas 69’), Carlos, Álex Gascó, Chiva, Pablo Picó (Iván 72’), Pablo Ribes (Vicente Picó 33’) y Fran.
 
CF Borriol: Quique, Jaume Almela, Mikel, Marc Trilles, Vicent, Tali, Javi Mora, Albert Juste (Iván Campos 75’), Colomer (Fidel 75’), Medi y Héctor Zaragoza (Rocky 86’).
 
Goles: 0-1 Tali (4’); 1-1 Fran (79’).
 
Árbitro: Gordillo Escamilla, asistido por Cerdán Gómez y Salorio Jiménez. Amonestó por parte local a Postin, Alberto, Carlos y Fran; por parte visitante a Quique, Vicent y Javi Mora.
 
Incidencias: Tarde calurosa. Partido disputado en el estadio “San Fernando” de Burriana ante 400 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *