Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Burriana y Canals lo dejan para el Quatre Camins
Hidrosalud 2016 690×90

Burriana y Canals lo dejan para el Quatre Camins

Promoción de ascenso a Tercera (Primera Eliminatoria, Ida).- CD Burriana, 0; UD Canals, 0

Empate sin goles en el San Fernando que deja la eliminatoria totalmente abierta para el Quatre Camins dentro de una semana. Primera parte más dominada por el Burriana. La segunda muy igualada y sin apenas acercamientos a las áreas. Crónica: Xavi Barrachina 

Muy buen ambiente en las gradas del San Fernando. El Canals no estuvo solo, pues miembros del Frente Pistacho arroparon a su equipo desde la grada de preferencia. Arranque intensísimo del choque entre azulones y rojillos, como corresponde a un partido de play-off. Ambos equipos querían marcar su terreno, aunque apretó más de inicio en el aspecto ofensivo el Burriana. Al cuarto de hora, primera jugada de peligro digna de mención. Fran bota un libre directo desde la frontal, pero bien colocado Lloret consigue desviar a córner por encima del larguero. Sólo dos minutos más tarde, jugada personal de Pablo Picó que dispara centrado, metiendo la mano Lloret para de nuevo enviar a córner. Buenos minutos del Burriana, que por momentos encerró al equipo de Marcos Camacho en su área. A partir de los 20’ de juego, el ritmo decayó un tanto, que no la emoción, que seguía a flor de piel. Consumida la media hora de juego le cayó un balón a Pablo Picó dentro del área, éste intentó elevarla por encima de Lloret en su salida, pero el cancerbero visitante consigue rechazar la pelota, que le cae a Fran, aunque en malas condiciones para intentar el remate, despejando la zaga rojilla el peligro. En los últimos diez minutos del primer tiempo el Canals intentó tener algo más la pelota y ganó terreno a los de Óscar Calleja, aunque sin llegar a crearle problemas a Emeka. A falta de tres minutos para el descanso Vicente Picó lanzó una falta desde el lateral derecho que peinó Montoya anticipándose a Lloret, pero el balón tras describir una parábola se va por encima del larguero.

Tras el paso por vestuarios no es que se enfriara el partido, pero sí se notó que ninguno de los dos equipos quería arriesgar, para no dejar ningún resquicio al rival para sufrir daños. Emeka y Lloret pasaron totalmente desapercibidos y todo el juego transcurrió en la franja central del terreno de juego del San Fernando. En el ’59 el colegiado anuló un gol al conjunto local por considerar el linier que Fran remató en posición antirreglamentaria. El gran desgaste físico fue pasando factura conforme se consumían los minutos. A falta de diez para el final el capitán rojillo Ramonet se sacó un potente disparo desde la frontal que rozó el larguero de Emeka en la ocasión más destacada de los de Camacho en todo el partido. Óscar Calleja metió toda la carne en el asador con la entrada de Pablo Ribes para intentar al menos ir con ventaja a Canals. Precisamente Ribes abrió a banda un buen balón para Cristian, pero cuando iba a rematar la zaga rojilla se anticipó desbaratando el peligro. Un par de córners hicieron sufrir a la parroquia canalina en los últimos instantes, pero el marcador no se movería.

Las espadas en todo lo alto para el Quatre Camins, que es donde se dictará sentencia y se decidirá quién pasa a la ronda definitiva de estos play-offs de ascenso a Tercera División.

Ficha técnica:

CD Burriana: Emeka, Sebas, Alberto Montoya, Carlos, Christian, Berni, Vicente Pico (Iván, 66’), Alex Gascó (Joan López, 81’), P. Pico (Pablo Ribes, 88’), Fran y Manolo Chiva.

Canals CF: Lloret, Navarro, Fran Giménez, Bonet, Aguilera, Juanjo, Voro (Carlos Calatayud, 88’), Santi (Izan, 79’), Ramonet (José Manuel, 92’), Guillem y Abdón.

Árbitro: Alejandro Sánchez Maynero, auxiliado en las bandas por Álvaro González Chaves y José Ribes Martínez. Amonestó a los locales Berni, Álex Gascó, Sebas, Cristian y Alberto Montoya. Así como a los visitantes Fran Giménez, Aguilera, Juanjo y Santi.

Sobre Xavi Barrachina

Xavi Barrachina

Mira también....

videojor94

‘Hat-trick’ de… palos

¡Qué mala suerte! Hasta en 3 ocasiones se toparon los jugadores del Castellón B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *