Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Burriana y Onda firman tablas con una mitad para cada equipo
Jorge Sastriques (24 de 64)

Burriana y Onda firman tablas con una mitad para cada equipo

Jornada 19.- CD Burriana, 2; CD Onda, 2.

Partidazo, de goles, ocasiones, fútbol y emoción. Los locales se pusieron 2-0 arriba en el marcador con los goles de David Sáez y un golazo de Pablo Picó, pero los rojiblancos empataron con dianas de Postin, en propia meta, y de Víctor Albalat.

Duelo de clásicos del fútbol provincial. Los ondenses querían recuperar el liderato, arrebatado por el Roda ayer, y regresar a la senda de la victoria tras tres encuentros sin ganar. Por su parte, el Burriana, que también cayó la semana pasada, estaba obligado a vencer para no alejarse de los puestos de promoción.

Los locales se avanzaron a los pocos segundos de juego, lo hicieron por mediación de David Sáez en una acción en la que definió en un mano a mano ante el meta Xabi Cardiel. El Burriana, pese a contar con la ventaja en el marcador, fue a por el segundo, y lo encontró antes de llegar a la media hora de juego en un gran lanzamiento de falta de Pablo Picó. Y de hecho, los de Basilio pudieron anotar el tercero, pero un zaguero visitante salvó bajo palos el segundo tanto de David Sáez.

Pero, cosas del fútbol, cuando parecía que el Burriana podía matar el partido fue el Onda quien se agarró al mismo. Una acción a balón parado ejecutada por Xavi Molés dio con el balón en el fondo de la meta de Raúl merced a un desafortunado rechace de Postin contra su propia meta. En la reanudación, Pepe García tuvo en sus botas el 3-1 pero lo marró. El Onda le metió una marcha más al choque y el duelo cambio notablemente en relación al primer tiempo. Y en el minuto 33 de la segunda mitad llegó el empate, tras una gran intervención de Raúl Martínez Víctor Albalat recogió el balón fuera del área y lo envió al fondo de las mallas.

Este empate deja al Onda segundo y al Burriana a diez puntos de la promoción de ascenso a Tercera División. La próxima jornada los de Basilio López se desplazarán hasta La Moleta para enfrentarse al Club La Vall, en cambio, los rojiblancos recibirán al Alqueries.

Ficha técnica:

CD Burriana: Raúl, Sinis, Postin, (Eddy, m. 70), Alberto, Fredi, Berni (Dani Zapata, m. 55), Pablo García, Pablo Picó, Pepe García, David Sáez y Barreda (Gimeno, m. 90).

CD Onda: Xabi, Víctor Rubio, (Víctor Albalat, m. 67), Rocky, Xavi Molés, Fran, Albalat, Vilalta, Omar (Rober, m. 45), Pascu (Álex, m. 88), Lorite y Enric (Andoni, m. 76).

Goles: 1-0. Min. 1: David Sáez. 2-0. Min. 28: Pablo Picó. 2-1. Min. 38: Postin (pp). 2-2. Min. 78: Víctor Albalat.

Árbitro: Cornelles Vicente. Amonestó a los locales Fredi, Berni y Pablo Picó; así como a los visitantes Omar, Xavi Molés, Albalat, Fran, Víctor Albalat y Rober.

Incidencias: Partido disputado en el estadio del San Fernando.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda

Crevillente Deportivo y Novelda amplían sus rachas de empates

Jornada 11.- Crevillente Deportivo, 1; Novelda CF, 1.  Reparto de puntos entre los dos combinados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *