Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Burriana y Onda llegan tarde y firman un empate
Hidrosalud 2016 690×90

Burriana y Onda llegan tarde y firman un empate

Jornada 11.- CD Burriana, 0; CD Onda, 0 
 
Reparto de puntos en uno de los duelos clásicos del fútbol provincial castellonense. La primera mitad fue aburrida, casi se podría catalogar de desperdicio por parte de los dos equipos. La segunda tuvo ritmo, juego y ocasiones pero en ninguno de los dos periodos se vieron goles. A la postre, resultado justo aunque el Onda tuvo las ocasiones más claras en los últimos veinte minutos del encuentro. 

 
Duelo de históricos con ganas de rememorar tiempos pasados en el San Fernando. Burriana y Onda, firmes candidatos al ‘play-off’ de ascenso a Tercera, todavía no han catado los puestos de promoción en lo que llevamos de temporada. El Burriana estaba a cuatro puntos de los puestos nobles tras un comienzo por debajo de lo esperado. El equipo celeste venía de caer en Museros y, nuevamente, partía con la obligación de sumar tres puntos para no alejase del objetivo. En cuanto a los visitantes, el equipo azulejero estaba a dos puntos de la promoción y quería conseguir los tres puntos que se le escaparon la semana pasada en el Olímpic de Onda ante el Puçol. 
 
Los primeros cuarenta y cinco minutos se caracterizaron por las pocas ocasiones de gol en un tramo del partido en el que predominó el centro del campo. Pese a ello, la primera llegada fue de los visitantes en un remate de Marcos ante el portero en el minuto tres. La respuesta no se hizo esperar y poco después llegaban los celestes sobre la meta de Alberto con un tiro cruzado. Por lo demás, no hubo acercamientos, las tímidas llegadas a las inmediaciones de ambas áreas eran abortadas por las defensas. Si bien es cierto, los ondenses trataron de jugar más el balón frente a un Burriana que practicó un juego más directo. 
 
Tras el descanso, el Burriana salió más intenso y se pudo adelantar en dos ocasiones casi consecutivas, la más clara en un testarazo de Carlos. El Onda no se quedó atrás y poco después llegó una triple ocasión para los de David Sanz. El choque estaba totalmente abierto, una antítesis de lo sucedido en el primer acto. Con el paso de los minutos, el cuadro visitante comenzó a controlar el choque y a llegar con más peligro, en ese contexto Nando tuvo su ocasión pero más clara fue la de un Marcos que estrelló el balón en la madera. El Burriana también tuvo un par de ocasiones pero no tan claras. La última fuera para los azulejeros, Andoni remataba a puerta pero un zaguero desviaba a córner cuando se cantaba el gol, al final tablas en el electrónico. 
 
Con este marcador, rojiblancos y celestes se quedan a cuatro y seis puntos respectivamente de los puestos de promoción de ascenso. En la próxima jornada, los celestes se desplazarán a Puçol mientras que los ondenses recibirán al Cullera. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Burriana: Joaquin, Adrian, Montoya, Carlos, Bernat (Ribes, 70'), Mohedo, Pablo Picó (Muñoz, 70'), Forés (Álex, 85'), Sergi José, Vicente Picó (Pau, 80') y Cristian Fandos. 
 
CD Onda: Alberto, Robert, Fran, Borja, Omar, Albalat, Josue (Martínez, 79'), Xavi, Marcos, Nando (Andoni, 77') y Roldan. 
 
Árbitro: Miguel Ángel Ruiz García. Amonestó a los locales Mohedo, Fandos, Pau, Vicente Picó y Pablo Picó; así como al visitante Fran. 
 
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonbburriana

Resumen del encuentro entre el CD Castellón B y el CD Burriana

Jornada 13.- CD Castellón B, 1; CD Burriana, 0. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *