Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Atl. Vallbonense / El cabezazo de Jordi decanta a favor del Vilamarxant un exigente partido
Vilamarxant1

El cabezazo de Jordi decanta a favor del Vilamarxant un exigente partido

Jornada 18.- At. Vallbonense, 0; Vilamarxant CF, 1.

Primer partido de la segunda vuelta en el Salvador Martí para enfrentar al conjunto local ante el líder del Grupo II, el Vilamarxant. A la postre, Jordi, con un cabezazo, decidió el encuentro a escasos minutos del final. Foto: Vilamarxant CF.

El conjunto dirigido por Rodri había conseguido sumar 29 puntos (8V-5E-4D) hasta el momento, situándose séptimo clasificado, mientras que los de Diego Alegre y Manu Micó tenían 42 puntos (14V-0E-3D), siendo el ‘supercampeón’ de la Regional Preferente al finalizar la primera vuelta. El duelo comenzó con un conjunto local replegado en su campo y con las ideas muy claras, ya que en cuanto tenían ocasión, salían rápidos a la contra.

El Vilamarxant llevaba la iniciativa en el juego, aunque en la primera parte solo pudo crear una ocasión clara tras un remate de De La Cal. En cambio, los de Rodri sí que conseguían crear peligro con transiciones veloces, como una en la que Santi se planta ante Crespo, y éste fuera del área, le hace una falta que finalizó con cartulina amarilla para el guardameta visitante. Pese a ello, los primeros cuarenta y cinco minutos finalizaron con el marcador de 0-0.

A la vuelta de vestuarios, el guión no cambió en exceso, aunque en ciertos minutos de la segunda mitad, reinó algo más el descontrol, con continuas acciones de ida y vuelta. Por el bando local, Santi y Adrià gozaron de dos buenas oportunidades para adelantar a su equipo, de nuevo tras dos buenos contragolpes.

Por el lado visitante, los de Diego Alegre y Manu Micó intentaban llegar a la portería contraria por las bandas, dando profundidad a sus laterales. Héctor Micó disparó desde lejos con peligro, en una de los pocas oportunidades del Vilamarxant, pero en el minuto 83, tras un buen centro de Jorge Giménez, Jordi se anticipa a la defensa local, y de cabeza, desequilibra un encuentro que se estaba antojando muy complicado para el líder. De esta manera, el del ex del Castellar-Oliveral anota su sexto gol en lo que llevamos de temporada.

La próxima semana, los de Rodri visitarán al San Marcelino, y los de Diego Alegre y Manu Micó recibirán en el Hermanos Albiol al Torrent, el cuarto clasificado por el momento.

Ficha técnica:

At. Vallbonense: Rubén, Toni Sanabria, Corell, Adrián, Gabi, José Manuel, Nacho (Ricardo 76′), Adrià (Dani 70′), Chanti, Kevin (Yehosua 63′), Lucas (Chelet 68′).

Vilamarxant CF: Crespo, Javi Martínez, Javi García, De La Cal, Peralta (Bernabé 89′), Mateos, Fran (Héctor Micó 46′), Jorge Giménez, Richi Moreno, Alberto Lozano (David Ruiz 84′), Guzmán (Jordi 62′).

Gol: 0-1 Jordi (83′).

Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla. Amonestó a los locales Yehosua y Nacho. A los visitantes, Fran, Crespo, Javi Martínez y Alberto Lozano.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

vilamarxantsergiandres

El goleador del Rayo SAB da finalmente el salto a Tercera con el Vilamarxant

Pese a que en un principio había renovado con el Rayo SAB, Sergi Andrés (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *