Inicio / Cadete / El Cadete del Valencia se corona campeón tras ganar al Kelme
cadet

El Cadete del Valencia se corona campeón tras ganar al Kelme

El Cadete Autonómico del Valencia cumplió el guión previsto y revalidó su título de Liga. El autoritario triunfo en el campo del Kelme (1-4) permitieron a los blanquinegros mantener el punto de ventaja respecto al Villarreal. Un perseguidor que nunca dio su brazo a tocer.

El equipo ché, liderado nuevamente por Pablo Orquín, salió a por el partido desde el pitido inicial y no dio opciones a un rival que no se jugaba nada. Su competidor por el título arrolló al Elche (4-1) con doblete de un Diego Collado que no concluyó la temporada como máximo realizador. Lidón, del Levante, lideró a su equipo a concluir el curso con un set en blanco ante el Jove-Español (6-0). El que se hizo con el trono de los goleadores fue Vassilakis, que asentó a su Alboraya en una meritoria cuarta posición. Cuatro de las siete dianas que los chuferos endosaron al Torre Levante llevaron su sello (0-7). La Fundación cumplió en el eléctrico compromiso contra el Roda (4-3). Javi Berenguer y Jordi Escriche vieron portería para quedar ambos entre los diez máximos realizadores. Finalmente, la jornada deparó mayoritariamente triunfos locales con lluvia de goles. Las Escuelas de San José doblegaron por 4-2 al Ciudad de Benidorm, mientras que el Hércules pasó el rodillo ante el Idella (4-0).

infantil (2)

En Infantiles, el Valencia consiguió el punto que le faltaba para quedarse como segundo clasificado. La segunda vuelta de los blanquinegros ha sido de notable alto, pero no ha dado para competir con un Villarreal intratable. El encuentro ante el Kelme resultó muy incómodo, con un gol tempranero de Oso que hizo peligrar el Subcampeonato. Rubén Iranzo puso las tablas mediada la segunda mitad y ello valió que el Levante no igualara a puntos. Los azulgrana, con Frank Pérez Chulvi marcando, no bajaron el pistón ante el Alcoyano (3-1). Por otro lado, el Alboraya certificó su cuarta plaza y la Fundación concluyó quinta. El nuevo tanto de Tomás Inglés resolvió un choque trampa frente al combativo Roda (2-1). Finalmente, Jove-Español e Idella golearon a domicilio. Los verdiblancos se impusieron por 0-3 al Promesas Sueca, mientras que el otro equipo alicantino dio buena cuenta del Hércules (0-4).

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

Requena

El Burjassot remonta en la segunda mitad para llevarse un vibrante encuentro

Jornada 12.- SC Requena, 1; Burjassot CF, 2 Partido entretenido el disputado en la matinal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *