Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Cae el Alcoyano y cede el liderato
Hidrosalud 2016 690×90
30350771380_c95c97f5de_o

Cae el Alcoyano y cede el liderato

En mayor o menor medida parece que los nuestros ya se han hecho a la categoría y van encontrando su sitio en la tabla. Destacamos la locura goleadora desatada en el Nuevo Pepico Amat y la goleada de un Mestalla que espera partido grande.

El Valencia Mestalla sigue creciendo y acreditó su poderío anotador y generador de ocasiones goleando a un Gavà (4-1) que nunca tuvo opciones, Aridai y Rafa Mir acudieron a su cita con el gol secundados por Cifu y Nacho Gil. Los de Curro Torres se jugarán el liderato el miércoles con el filial del Barcelona.

El Alcoyano perdió su imbatibilidad al caer en Hospitalet tras mantener esa condición durante diez jornadas. Los alcoyanistas fueron fieles a su costumbre de marcar a domicilio pero encajar por primera vez dos goles les llevó a la derrota.

El Hércules sumó un punto (2-2) y gracias. Sufrió ante el Espanyol B yendo a remolque la mayor parte del partido y salvó los muebles a falta de cinco minutos. Tras varias jornadas sin encajar los de Tevenet acumulan cuatro goles encajados en dos jornadas.

Velocidad de crucero la que lleva el Atlético Saguntino que ha alargado la particular pesadilla valenciana al Ebro. Los zaragozanos, invictos en los cuatro primeros partidos en feudo propio, han perdido dos partidos consecutivos ante Levante y Saguntino. Con un once repleto de novedades los de Guti demostraron encontrarse a gusto en un campo muy similar al suyo y salieron victoriosos de un loco final; el Ebro empató a falta de dos minutos y Néstor anotó el gol definitivo en el 92. Fran Gámez, que marcó por segunda jornada consecutiva, adelantó a los saguntinos en la primera parte.

El que sigue instalado en buena dinámica el Atlético Levante. Esta vez no pudo batir la meta contraria defendida por el Sabadell, pero merced a su fiabilidad defensiva, de nuevo puerta a cero, volvió a sumar por séptima jornada consecutiva.

Empate a cero, también, el que sumó el Villarreal B, en campo del conjunto menos goleado y que se está mostrando muy peligroso como lo es el Prat. Los amarillos empiezan a ganar seguridad atrás y suman dos partidos sin encajar.

La locura se desató en Elda. Un punto puede saber a poco en lo numérico pero debe ser un refuerzo bestial en lo anímico, y es que un equipo que no está mentalmente fuerte no levanta el partido que salvó el Eldense. Tras perder 9 de 10 partidos y encontrarse en el minuto 10 con un 0 a 2 en contra todo podía hacer pensar que el Cornellà lo tenía hecho, sin embargo, a base de casta y goles los de Mario Barrera se fueron 3 a 2 al descanso. Y fueron capaces de sobreponerse y volver a remontar un 3 a 4, para acabar sumando un punto en un partido loco y vibrante.

Sobre Arturo Reig

Arturo Reig

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *