Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CAIXA POPULAR Y GOLSMEDIA TRANSFORMAN GOLES EN KILOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL #GOLSOLIDARIO

CAIXA POPULAR Y GOLSMEDIA TRANSFORMAN GOLES EN KILOS DE ALIMENTOS A TRAVÉS DEL #GOLSOLIDARIO

Hidrosalud 2016 690×90

Caixa Popular y Golsmedia han unido sus fuerzas para poner en marcha la campaña “#Golsolidario”, que comenzará este sábado 12 de noviembre y que estará vigente hasta el próximo mes de marzo.

Se trata de una iniciativa solidaria en la que vosotros, los aficionados y miembros de los equipos de Valencia, Alicante y Castellón, podréis contribuir a que cada gol que se marque en los campos de fútbol regional de la Comunitat Valenciana se transforme en un kilo de comida que será donado al Banco de Alimentos de Valencia.

Para ello, debéis usar el hastag #Golsolidario en Twitter para informar de los tantos que se vayan produciendo durante el fin de semana en los encuentros con representación de equipos de la Comunitat Valenciana en categoría regional y etiquetar a @golsmedia y @caixapopular.

Cumpliendo estas simples premisas, cada gol se transformará automáticamente en un kilo de alimentos destinado a un fin solidario. Además, entre los usuarios que participéis activamente en la campaña del #Golsolidario se sortearán mensualmente diferentes premios como viajes y regalos.

Alberto Aparicio, director de Golsmedia considera que “el éxito de la iniciativa depende de los propios aficionados. Cuanto más participen, más kilos de alimentos se donarán a familias necesitadas. Gracias a la colaboración con Caixa Popular y al altavoz que le damos en Golsmedia al fútbol regional de la Comunitat Valenciana vamos a contribuir a mejorar nuestra sociedad”.

acuerdo2

Paco Alós, responsable de Relaciones Institucionales de Caixa Popular, considera que “con un gesto tan sencillo como escribir un tweet se ayudará a gente que lo está pasando mal. Queremos que la sociedad se implique y contribuya a colaborar con aquellos que más lo necesitan y la campaña del #Golsolidario con Golsmedia nos parece una gran oportunidad”.

Por último, Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia, opina que gracias a la campaña del #Golsolidario, “cada gol supondrá un rayo de esperanza para las 40.000 familias que se ven obligadas a recurrir a nosotros para alimentarse. Animo a los aficionados a que participen porque un mensaje no supone ningún esfuerzo y con él pueden contribuir a algo muy importante”.

Estad atentos porque durante la semana os vamos a contar más detalles de esta iniciativa solidaria en la que necesitamos la colaboración de toda la #ComunidadGolsmedia. Vuestros tuits pueden contribuir a ayudar a quienes más falta le hace. Cada gol, un tuit y cada tuit un kilo de alimentos. Así de simple es el #Golsolidario de Golsmedia. ¿Nos ayudas?

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *