Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Callosa se lleva a un delantero goleador
Callosa

El Callosa se lleva a un delantero goleador

El Callosa Deportiva ya tiene al hombre de ataque que tanto buscaba, se trata del delantero centro Josan, procedente del San Isidro, del Grupo 14 de Segunda Regional, que suma la friolera de 14 goles en lo que llevamos de competición. Foto: Callosa Deportiva.

José Andrés Moya Ros, conocido futbolísticamente como Josan, es un delantero centro de 21 años que llega al Callosa dando un gran salto cualitativo, pues pasa de la Segunda Regional a la Regional Preferente, aunque por su corta edad, dispondrá de ficha B, por lo que podrá ayudar también al Callosa Promesas para no hacer tan grande dicho salto. Se trata del máximo goleador de su grupo de Segunda Regional, con un total de 14 dianas que le han llevado ahora a estar en el club de la Vega Baja.

Con esta alta, la plantilla dirigida por José Miguel Serna cuenta actualmente con el portero Javi Tur (Albatera); los defensas José Mas, Chicha, Álex Monera, Garci (Tháder), Santi Silvar (Algar), Álvaro Pérez (Kelme DH) y Nacho (sin equipo); los centrocampistas Rubén, Salva, Juanjo Manresa, Tono, Víctor Martínez (Albatera), Juanjo Molina (Elche DH) y Miguel Ángel (Orihuela B); y los delanteros Anthony, Mirete (Juvenil), Morán (Juvenil), Regueras (Albatera) y Josan (San Isidro) -ficha B-.

El club no da por cerrada la plantilla y se espera algún fichaje más.

A seguir cumpliendo el objetivo

El Callosa Deportiva va, de momento, cumpliendo el objetivo de la temporada, que no es otro que el de lograr la permanencia sin sufrir tanto como la pasada campaña. Actualmente el equipo está a 8 puntos del descenso, a 5 de la complicada plaza 15. Con 23 puntos (6V-5E-6D) y en décima posición, el Callosa visita el feudo del Redován, equipo con el que está empatado a 23 puntos (6V-5E-6D), y cuyo enfrentamiento en la primera vuelta terminó con victoria por 1-0 para los callosinos.

El encuentro se disputará en el Campo Municipal ‘Antonio Pascual Gil’ de Redován, mañana día 14 de enero a las 11:30 horas. Para dicho partido José Miguel Serna no podrá contar con los lesionados Santi Silvar, Garci y Regueras, ni con el sancionado Juanjo Manresa.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

burjasot

El Burjassot golea al Llíria con Kiko en plan estelar

Jornada 30.- Llíria, 0; Burjassot, 5. El Burjassot apura sus posibilidades de promoción tras imponerse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *