Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Callosa y Albatera igualan en El Palmeral
Hidrosalud 2016 690×90

Callosa y Albatera igualan en El Palmeral

Jornada 31.- Callosa Deportiva, 2; Albatera CF, 2
 
Callosa Deportiva y Albatera se repartieron los puntos en un buen encuentro donde los de casa se vieron sorprendidos por el conjunto visitante. El colegiado expulsó en los últimos minutos a dos jugadores del Albatera aunque hubo bastante juego duro en un clásico derbi de rivalidad que mantiene a ambos conjuntos en la zona noble de la tabla. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El encuentro tenía su interés, ya que ambos conjuntos querían consolidarse en el quinto lugar de la tabla. Los de casa empezaron fuertes y Paco de potente remate establecía el primer gol para los callosinos en el minuto 15 de juego, tras un medido envío de Salva. El Albatera empataría en una jugada muy dudosa, pues un defensa del Callosa sacaba desde dentro de meta con la mano un balón de Regueras, concediendo el asistente el gol y no siendo expulsado ni decretándose penalti porque el esférico había traspasado la línea de meta. Los callosinos siguieron presionando y el meta visitante, Juanma, salvaba el gol para su equipo antes del descanso a remate de Salva. 
 
Tras el paso por vestuarios, Salva tuvo una ocasión idónea ya que bajo palos se le fue el balón por encima del larguero cuando ya estaba batido el meta del Albatera en el minuto 55 de juego. Fue el bravo defensa local, Carpe, quien pondría por delante al conjunto de Fran Rodríguez al marcar el segundo gol, pero apenas un minuto más tarde, el conjunto de José Miguel Serna lograba el empate por medio de Ricardo de cabeza. Posteriormente el Callosa estrellaría un balón en el larguero y Javi Tur, el meta local, salvaba el gol del Albatera al arrebatar un balón a Regueras que se entretuvo en su chut a puerta vacía en el que pudo haber sido el 2-3 definitivo.
 
Ficha Técnica:
 
Callosa Deportiva: Javi Tur, Miguel Giménez (Alex Marín, min.53), Tito, Parri, Carpe, José Más (Mati, min. 87), Momo, Salva (Tristán, min. 76), Paco, Emilio (Zurdo, min. 56) y Gonzalo.
 
Albatera: Juanma, Antonio (Trianche, min. 61), David, Rabadán, Ricado, Eloy (May min. 68), Victor, Aleo (Damián, min 46), Regueras, Rubio y Chispas.
 
Goles: 1-0 min. 15 Paco. 1-1 min. 29 Regueras. 2-1 min. 64 Carpe. 2-2 min. 66 Ricardo.
 
Árbitro: Gómez Díaz, auxiliado por Ochoa Rico y Fructuoso Flores de la Delegación de Elda. Mostró tarjetas amarillas a Miguel Giménez, Álex Marín, Tito, Momo y Gonzalo por el Callosa Deportiva. En el Albatera las vieron: Rabadán, Antonio y Víctor y doble amarillas a Ricardo y Rubio siendo expulsados en los instantes finales.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-27-at-18-44-19

Un Albatera en inferioridad logró vencer al Villena

Jornada 13.- Albatera CF, 1; Villena CF, 0.  Ajustada victoria in extremis del Albatera ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *