Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Callosa y Universidad intercambian el orden de su partido
Hidrosalud 2016 690×90

Callosa y Universidad intercambian el orden de su partido

El combinado de la Vega Baja ultima los detalles de la resiembra de su feudo pero ha optado por llegar a un acuerdo con el Universidad de Alicante para jugar la próxima jornada en la capital de la provincia. Aprovechamos para repasar los movimientos de la plantilla.

 
Más vale prevenir que curar. Sabedores de la importancia de El Palmeral, el Callosa Deportiva no ha querido arriesgarse a jugar este fin de semana en el ya resembrado césped y ha conseguido llegar a un amistoso acuerdo con el CD Universidad de Alicante para, en lugar de disputar la Jornada 12 en su feudo alternativo, el Campo del Barrio de San José -de dimensiones reducidas y con menores facilidades de visión a la hora de ver el partido-, se juegue en territorio alicantino, es decir, en el Campus de la Universidad el sábado a las 16:00 horas. De esta forma, el encuentro de vuelta será en El Palmeral de Callosa.
 
Así pues, y una vez asegurados el cambio de escenario, los hombres de Antonio Palau sólo piensan ya en tratar de reconducir la situación por la que atraviesan en el Grupo IV de Preferente, en donde con siete puntos son antepenúltimos de la clasificación después de seis derrotas consecutivas, la última el pasado sábado ante el recién ascendido Hondón Nieves, equipo que se quedó con el triunfo al derrotar a los de la Vega Baja por dos a uno. Para remontar el vuelo, el Callosa afronta con el cuchillo entre los dientes un próximo choque en el que no podrán estar presentes el sancionado Chicha y los lesionados José García y Pedro, que tuvo que marcharse antes de tiempo frente al Hondón tras romperse el quinto metatarsiano de uno de sus pies, algo que le hará estar alejado de los terrenos de juego durante todo lo que resta de año.
 
No obstante, quién ‘a priori’ sí estará en la convocatoria será el defensa central Rafa Fernández, última cara nueva que ha firmado por un club que ultima el fichaje de un centrocampista, por lo que la plantilla no se da por cerrada. Los futbolistas que a día de hoy la forman son los porteros Carlos y León (Benferri); los defensas Tito, Chicha (Almoradí), Damián (Albatera), Manu (Crevillente), Vera (Beniaján) y Rafa (sin equipo); los centrocampistas Paco, TonoPablo (Redován), Pedro (Albatera), Gabi (San Fulgencio), Anthony (Orihuela B), José Más (Benferri), Yerai (alternará el filial con el primer equipo), Alberto (Algorfa) y José García (sin equipo); y los delanteros  Adrián Bellido (Benferri), Manuel (sin equipo) y Aleo (Albatera).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *