Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Calpe y Callosa empatan en un partido trepidante
Hidrosalud 2016 690×90

Calpe y Callosa empatan en un partido trepidante

Jornada 2.- Calpe, 2; Callosa, 2
 
Partido de poder a poder en el Municipal de Calpe en donde hubo goles y buen juego por parte de ambos equipos. Tanto Calpe como Callosa brindaron un encuentro muy interesante que estuvo abierto hasta el final. Pero con todo ello el empate puede considerarse como justo. Foto: Callosa Deportiva

 
Fue el Callosa el que golpeó primero en este trepidante partido. Tono no perdonó para adelantar a los visitantes en Calpe. Los locales se repusieron y no tardaron mucho en empatar por mediación de Alexis. este gol dio alas a los calpinos que antes del descanso se pusieron por delante con un tanto de Michael.
 
Con 2-1 a favor del Calpe finalizó la primera mitad. En el segundo periodo, el Callosa apretó en busca de la igualada y la consiguió con un gol de Pablo en el minuto 70. En los 20 minutos restantes hubo un toma y daca con opciones de ganar para ambos conjuntos.
 
Finalmente, el 2-2 resultó inamovible y el reparto de puntos hizo justicia al esfuerzo realizado por calpinos y callosinos. Este partido confirma que el Calpe puede hacer cosas interesantes en Preferente durante esta temporada y el Callosa también gana en autoestima para las próximas jornadas.
 
Ficha técnica
 
Calpe: Celso, Joserra (Hugo, min. 78), Morato, Vega, Alex, De la Vega, Pali (Ismael, min. 73), David, Portillo, Alexis y Michael. 
 
Callosa: León, Tito (Alberto, min. 80), Chicha, Toni, Manuel, Pedro, Paco, Gabi (Yerai, min. 68), Daniel, Tono (Pablo, min. 46) y Adrián (Iván, min. 89).
 
Goles: 0-1, min. 12. Tono. 1-1, min. 24. Alexis. 2-1, min. 32. Michael. 2-2, min. 70. Pablo.
 
Árbitro: Vázquez Old, asistido en las bandas por Sequero Campoy y Ripoll Berenguer. Mostró tarjetas amarillas a Joserra, Morato, Vega e Ismael por el Calpe y a Chicha, Toni, Manuel, Pedro y Tono por el Callosa.
 
Campo: Municipal de Calpe. 300 espectadores. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

02f3ad6c-77e8-478c-bd66-14577d619b95

El Callosa se refuerza en ataque

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras anunciar una nueva alta en sus filas. Además, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *